Para pelearle el título a Inter, Juventus podría sumar a "Tucu" Pereyra

Para pelearle el título a Inter, Juventus podría sumar a "Tucu" Pereyra

El delantero juega actualmente en Udinese y fue solicitado especialmente por el entrenador de la "Vecchia Signora".

OFENSIVO. Pereyra lleva 18 goles en la temporada. OFENSIVO. Pereyra lleva 18 goles en la temporada.
02 Febrero 2024

Será un fin de semana especial en la Serie A de Italia porque se enfrentarán el primero y el segundo, Inter y Juventus, que están separados por un sólo punto. El domingo, día del partido, seguramente Roberto Pereyra estará atento a lo que suceda. Primero, claro está, se centrará en el compromiso de mañana que tendrá con su equipo, Udinese, buscando una victoria que lo aleje lo más posible del puesto 17 del torneo italiano. "Tucu" es pretendido por Juventus; fue solicitado especialmente por el entrenador del equipo de Turín, Massino Allegri, que ya lo dirigió y considera que puede aportar mucho a la meta de ganar el título.

A sus 33 años, Pereyra podría tener su segundo ciclo en Juventus tras su paso entre 2014 y 2016. El ex River Plate tiene contrato con "Udi" hasta junio de este año. 

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus lo cotizó en 4 millones de euros, una cifra que habrían considerado elevada en Turín, pero también tienen esperanzas de poder negociar. Pereyra estaba desde diciembre de 2023 en el radar de River que ya se retiró del mercado de pases. 

Comentarios