Una joven intentó saltar del quinto piso de la Maternidad

Una joven intentó saltar del quinto piso de la Maternidad

Los profesionales de la salud la convencieron de desistir y ya se encuentra con asistencia psicológica.

Una joven intentó saltar del quinto piso de la Maternidad
30 Enero 2024

Momentos de extrema tensión se vivierpn en la tarde de ayer en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes, donde una joven amenazó con arrojarse desde un quinto piso. 

Según se informó, se trata de una mujer de tiene 21 años y había dado a luz en las horas previas. Mientras el bebé se encontraba en Neonatología, la joven madre salió por una ventana del quinto piso e intentó arrojarse al vacío.

Momentos después, los profesionales de la salud la convencieron de desistir y la ayudaron a volver a la habitación. Minutos después, recibió asistencia psiquiátrica.

El comunicado oficial de la institución 

A raíz de este hecho, el centro médico emitió un comunicado en el que brindó más detalles. “Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad informando que la situación acontecida en nuestro hospital ya se encuentra bajo control”, indicó.

“Se trata de una paciente que fue mamá y se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. La misma ya está siendo abordada por un equipo interdisciplinario de nuestra institución”, finalizó escrito difundido a través de la red social Instagram. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios