Kranevitter sufrió una lesión y no está disponible para el debut de River Plate

Kranevitter sufrió una lesión y no está disponible para el debut de River Plate

Demichelis tiene serias complicaciones para armar el equipo que enfrentará a Argentino Juniors.

MALA NOTICIA. Kranevitter estaba en el proceso de ganarse la cinco titular de River, pero ahora deberá esperar. MALA NOTICIA. Kranevitter estaba en el proceso de ganarse la cinco titular de River, pero ahora deberá esperar.
27 Enero 2024

Martín Demichelis, DT de River Plate, tuvo más malas noticias en la última práctica antes del partido de mañana domingo ante Argentinos Juniors. El yerbabuenense, Matías Kranevitter, sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. El volante central se perfilaba como el cinco titular para esta temporada en el "millonario". A Kranevitter le podría tomar al menos 21 días la recuperación de la lesión que sufrió en la práctica sabatina. 

El único reemplazante disponible en esa posición es el uruguayo Nicolás Fonseca. Vale recordar que River realizó una pretemporada en Dallas que reportó lesiones de Manuel Lanzini, desgarrado; Gonzalo Martínez, ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y de Santiago Simón que se luxofracturó un dedo.

En la misma práctica, Agustín Palavecino tuvo también un contratiempo físico por lo que no está disponible para el debut. El mediocampista padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.

Además de las lesiones, Demichelis ya sufría las ausencias de Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes forman parte del plantel que comanda Javier Mascherano en la selección argentina Sub 23 que compite en el Preolímpico de Venezuela. River pasa por la misma situación con el uruguayo Sebastián Boselli, afectado a Uruguay. Con este panorama el cuerpo técnico "millonario" tiene 16 jugadores de campo y la nómina de 23 se completó con varios juveniles.

Comentarios