Pop, tango y rock en la noche tucumana

Pop, tango y rock en la noche tucumana

Vuelen Pájaros estará en Caprice y Harlem en Tafí Viejo. Concierto lírico.

VUELEN PÁJAROS. La banda provincial se presentará en Caprice Cervecería. VUELEN PÁJAROS. La banda provincial se presentará en Caprice Cervecería.

La noche musical tucumana tendrá diferentes géneros en escena, con fuerte presencia de artistas independientes en distintos estilos.

Desde 2018, Vuelen Pájaros viene desarrollando su propuesta con con influencia del indie y del funk con melodías simples y letras pegadizas, integrado por Damián Smyd, Agustín Anís y Emiliano Cisneros, y hoy estarán en Caprice Cervecería (Chacabuco 437).

El escenario de Lo de la Paliza (Laprida 181) será ocupado por Betty Pláate y Mocha Soldati con su show “A medias”, que tendrá covers de clásicos del rock nacional y tangos memorables. También habrá noche tanguera en El Círculo de la Prensa (Las Heras 25), con una clase magistral de Emiliano Alcaráz desde las 20 y luego pista abierta para la milonga con Dj’s.

Una cita muy especial con lo mejor del 2x4 tendrá lugar en la plazoleta San Martín de San Pablo, desde las 21, con la presencia estelar de Orlando Navarro (de Tucumán Tango Club), una de las voces más importantes del género en la provincia. Organizado por la comuna de esa localidad, el evento será con acceso gratuito y abarcará además las actuaciones del onterizo Paisa Galindo, Carlos Rivié (Los Cosos del Tango) y Ramón Chamaco Frías (San Pablo Tango), con la intervención de bailarines de la milonga popular que se realiza todas las semanas en la Plaza Urquiza de la capital y una feria popular de emprendedores.

En Tafí Viejo

Harlem presentará su nuevo disco “Fuego interior” con un recorrido por hard rock, heavy metal y rock clásico en Rocantainer Espacio Bar (avenida Roca 1.015, Tafí Viejo), dentro del ciclo Cultura Bar, organizado por el Ente Cultural de la Provincia, sin cobro de derecho de espectáculo.

En ese mismo programa, a las 20.30 y en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) tendrá lugar el concierto lírico de la soprano Eliana Osman acompañada por Sonia González en piano, “L’Heure Exquise”, con un repertorio de obras de Reynaldo Hahn, Antonio Vivaldi, Gabriel Fauré, Christoph Willibald Gluck y Claude Debussy, entre otros, que se suspende en caso de lluvia.

En Casino Parque (avenida Soldati 440), Daniela Quintero desplegará su repertorio internacional bailable desde las 23.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios