Tucumán de Gimnasia empezó muy bien el Tour 5: ganó y quedó en zona de playoffs

Tucumán de Gimnasia empezó muy bien el Tour 5: ganó y quedó en zona de playoffs

El "lobo" venció a River Vóley en cuatro sets y mañana enfrenta al campeón.

UNO MÁS. Ahora son cuatro los partidos ganados por Tucumán de Gimnasia, el recién ascendido a la máxima categoría. FOTOS PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA. UNO MÁS. Ahora son cuatro los partidos ganados por Tucumán de Gimnasia, el recién ascendido a la máxima categoría. FOTOS PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA.
26 Enero 2024

Por el primer partido del Tour 5, Tucumán de Gimnasia venció a River Vóley por 3 a 1 con parciales de 25-23, 25-22, 19-25 y 25-20. El máximo anotador del encuentro fue Pedro “Perico” López, (elegido como "Jugador del Partido") opuesto del “lobo” con 20 puntos.

El equipo de Marcelo Díaz tuvo un gran partido. Tucumán de Gimnasia se hizo fuerte en el Polideportivo Municipal de Monteros "Profesor José Nicolás Russo", escenario donde es anfitrión de los 10 equipos que juegan la Liga de Argentina Vóley.

El nivel colectivo fue determinante, aunque hubo una fuerte presencia en recepción y defensa de su líbero, Lautaro Piotti, (elegido como "Jugador Destacado") más la efectividad en los ataques de López y los puntas Maximiliano Geysels y el venezolano José González Pérez, fueron las individualidades destacadas. El “lobo” triunfó llegó a 13 unidades en la tabla general e igualó la línea de River Vóley que también quedó octavo, en zona de playoffs.

El próximo partido de Tucumán de Gimnasia será este sábado frente al puntero, Ciudad Vóley, desde las 22 en el mismo escenario con entrada libre y gratuita.

Al final del encuentro, el entrenador en jefe, Díaz, dijo: “estamos muy contentos. En la previa planteamos sacar un resultado favorable y por suerte pudimos lograrlo. Este partido nos sigue posicionando en la búsqueda de la clasificación entre los ocho mejores”.

“Fueron sensaciones hermosas haber conseguido la victoria con nuestra gente en la cancha alentándonos. Eso nos dio un plus favorable a nosotros. Sabemos que el partido contra Ciudad Vóley será duro, pero no imposible e intentaremos sumar puntos”, expresó el capitán del “lobo”, Geysels.

RENDIMIENTO. Geysells ataca ante el doble bloqueo de River Vóley. RENDIMIENTO. Geysells ataca ante el doble bloqueo de River Vóley.
Comentarios