El famaillaense Palacios sufrió una lesión muscular en el triunfo de Bayer Leverkusen

El famaillaense Palacios sufrió una lesión muscular en el triunfo de Bayer Leverkusen

El campeón mundial con Argentina tuvo un gran rendimiento, pero luego el club alemán anunció la baja del jugador sin especificar por cuanto tiempo.

EN PAUSA. Palacios, justo en su mejor momento, tendrá que dejar la actividad por un tiempo. EN PAUSA. Palacios, justo en su mejor momento, tendrá que dejar la actividad por un tiempo.
21 Enero 2024

Fue uno de los mejores en el partido que tuvo como ganador a Bayer Leverkusen ante Leipzig por 3 a 2. Sin embargo, ese triunfo, que fue agónico en tiempo de descuento ,quedó opacado porque Exequiel Palacios tuvo una lesión muscular en el muslo derecho. Esa fue la razón por la que el famaillaense salió cuando faltaban dos minutos para el final del partido. 

El talentoso volante formado en River Plate se sometió en las últimas horas a una resonancia magnética que confirmó la lesión. Si bien en sus redes sociales el club alemán no da certezas de cuánto tiempo estará fuera de las canchas, la recuperación demandaría en caso de ser de grado 1 o leve, ocho a 10 días; grado 2 o moderado, de tres a cuatro semanas y grado 3 o grave, de uno a tres meses. O sea que "Pala" no estará disponible por lo menos en los próximos dos partidos. En su quinta temporada en Alemania, Palacios está teniendo su mejor rendimiento en el equipo que es líder invicto luego de 18 presentaciones. Actualmente, lleva 17 presencias 15 de ellas como titular, 3 goles y 3 asistencias. El equipo del tucumano busca cortar la hegemonía de 11 años de títulos de Bayern Munich que perdió sorpresivamente, en su estadio, ante Werder Bremen en la jornada 18 por 1 a 0. Con ese resultado, Bayer Leverkusen sigue como líder con siete puntos de ventaja con respecto al campeón defensor.

Comentarios