Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de copiar a la "China" Suárez

Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de copiar a la "China" Suárez

En medio de la “guerra de Kitties”, la mediática no se quedó callada y escribió un descargo en contra de la actriz.

Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de copiar a la China Suárez
21 Enero 2024

Wanda Nara se hartó de que la comparen con la China Suárez y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales. En sus palabras, la mediática lanzó una fuerte indirecta que estaría referida al acercamiento que tuvo la actriz con Mauro Icardi.

Este fuerte ida y vuelta comenzó luego de que los usuarios de Instagram detectaran que ambas se mostraron usando prendas de la icónica imagen de Hello Kitty. Por eso, la empresaria de cosméticos se cansó de las especulaciones y lanzó: “Nunca copio a nadie”.

“Nunca quiero lo que tiene otro”, sumó Wanda en el posteo que subió a la red social de la camarita. Con esta frase letal, la mediática podría haber hecho mención a los escandalosos días del “Wandagate”, por el coqueteo entre su esposo Mauro Icardi y la China Suárez.

“Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, expresó también la hermana de Zaira Nara en una de las historias que publicó en su perfil. Además, dejó en claro que su fanatismo por Hello Kitty viene desde hace décadas.

Incluso, para responderles a aquellos que la criticaron, Wanda contó que tiene una bata rosa de esta muñeca. Según explicó, la usó tanto para el nacimiento de sus hijos, como para llevar a sus diferentes trabajos o también, para los días que estuvo internada en Buenos Aires.

Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de copiar a la China Suárez

Qué dijo la China Suárez sobre la “guerra de Kitties” con Wanda Nara

En estos últimos días, cientos de internautas se dieron cuenta de las coincidencias de estilo entre Wanda Nara y la China Suárez. Por eso, varios mencionaron que se “copiaban” entre ellas y empezó una guerra en las redes sociales.

“No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más qué hacer, y leí los mensajes y que lo habían levantado y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar”, dijo la ex Casi Ángeles al enterarse de los comentarios.

Acto seguido mostró fotos usando accesorios de Hello Kitty durante su adolescencia para dejar en claro que no había copiado a la esposa de Mauro Icardi. “Consíganse un problema honesto. Uno. Con la cantidad de cosas que pasan, chicos... Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además”, concluyó indignada.

Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de copiar a la China Suárez

“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, había dicho Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre el polémico gesto de la actriz, quien se habría copiado de la mediática.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios