Scaloni dedicó a todos el premio a la trayectoria que recibió en Dubai

Scaloni dedicó a todos el premio a la trayectoria que recibió en Dubai

Cristiano Ronaldo fue el más laureado en los galardones Globe Soccer Awards.

EN MEDIO ORIENTE. Scaloni recibe el sobrio trofeo en la ceremonia que se hizo en un lujoso hotel de Dubai. EN MEDIO ORIENTE. Scaloni recibe el sobrio trofeo en la ceremonia que se hizo en un lujoso hotel de Dubai.
19 Enero 2024

Su primera experiencia como entrenador fue la que vive como DT de la Selección Argentina. Su trayectoria es de seis años que pueden sonar a pocos para ser distinguido como un experimentado. Pero así lo decidieron en los Globe Soccer Awards que entrega la Dubai Globe Soccer, organizada desde 2011 por el Consejo de Deportes del emirato. No se puede negar que su trayectoria ya es inolvidable: fue campeón de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

"Se lo dedico a mi país, a mi gente. Sinceramente ha sido una película lo que hemos conseguido. Se lo dedico a todos los argentinos, a mi cuerpo técnico: Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Manna, Martín Tocalli, Luis Martín, Rodrigo Barrios. Todos ellos me han ayudado a conseguir este increíble premio", declaró Scaloni. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, delantero Al-Nassr fue distinguido como el Máximo Goleador, obteniendo el Premio Maradona, el Futbolista Favorito de los Fans y el Mejor Jugador de Medio Oriente. Ronaldo, pronto a cumplir 39 años, fue el máximo goleador de 2023 a nivel global, al anotar 54 tantos (44 con Al-Nassr y 10 con la Selección de Portugal, que ganó los 10 partidos que jugó), por delante de Kylian Mbappé (52), Harry Kane (52) y Erling Haaland (50), figuras de Paris Saint-Germain, Tottenham/Bayern Munich y Manchester City, respectivamente.

Comentarios