Lombardi respaldó la ley ómnibus y dijo que Argentina está en una situación de "enorme dramatismo"

Lombardi respaldó la ley ómnibus y dijo que Argentina está en una situación de "enorme dramatismo"

El parlamentario fue crítico con la administración del ex presidente Fernández.

HERNÁN LOMBARDI HERNÁN LOMBARDI
17 Enero 2024

El diputado nacional Hernán Lombardi (Juntos por el Cambio - JxC) respaldó el paquete de medidas de la administración de Javier Milei y aseguró que el país se encuentra en una situación de “enorme dramatismo” producto de la inflación y el desequilibrio fiscal.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex funcionario acusó al gobierno de Alberto Fernández por la disparada actual de los precios. "Hay una demora entre que emitís moneda sin respaldo y la respuesta inflacionaria. Esa demora es la que estamos viendo hoy”.

Y destacó la necesidad de darle “herramientas” al presidente, Javier Milei, a través del acompañamiento por parte de su espacio al DNU y la ley ómnibus en el Congreso.

“La vida maestra es el plan económico: el equilibrio fiscal y la lucha contra la inflación”, consideró, reprodujo el portal Noticias Argentinas (NA).

Por último, Lombardi manifestó que desde su espacio están para un “acompañamiento responsable” e intentar que las reformas afecten lo “menos posible" a los que menos tienen.

Comentarios