"Nunca me pidieron disculpas": la madre de Fernando Báez Sosa criticó a los padres de los rugbiers

"Nunca me pidieron disculpas": la madre de Fernando Báez Sosa criticó a los padres de los rugbiers

Graciela Sosa apunto contra los padres de los rugbiers.

Nunca me pidieron disculpas: la madre de Fernando Báez Sosa criticó a los padres de los rugbiers
18 Enero 2024

En 2020 un grupo de rugbiers de Zárate mató a golpes a Fernando Báez Sosa. Este suceso conmocionó al país y los padres de la víctima nunca dejaron de pedir justicia. Graciela Sosa estuvo en el programa “Mañanísima” y, entre lágrimas, hizo una contundente declaración sobre los padres de los acusados.

Sosa contó a Carmen Barbieri, conductora del programa, que ninguno de los tutores de los ocho encarcelados le pidió disculpas. “Ninguno de estos padres, que son 20, porque ocho están presos, en ningún momento me pidieron disculpas. Nunca me llamaron. Nunca”.

“Todos los días confió en la justicia y espero que llegue el momento en que quede firme, así pueda tener un poco de calma a este dolor”, dijo Graciela sobre la condena. La mamá de Fernando continua pidiendo cadena perpetua para los acusados.

El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa

Además, Graciela contó emocionada hasta las lágrimas cómo recuerda a su hijo: “Fernando era mi todo. En este mundo venimos para estar un tiempo, nada es eterno, pero la forma en la que lo asesinaron, que lo disfrutaron. Lo querían llevar como un trofeo”.

Por otro lado, la mujer relató el momento en que vio las imágenes del asesinato. “Una madre da todo por su hijo. Viendo esa secuencia, nada podía hacer. Tenía ganas de agarrarlo, de cubrirlo para que no le hagan daño. Me hubiese gustado que todos esos golpes fueran para mí, no para él”, rememoró.

Durante el juicio, se mostraron las conversaciones que Blas Cinalli tuvo por Whatsapp después de la golpiza. En esta conversación, uno de los mensajes que escribió Cinalli con total liviandad se volvió viral: “Tengo ganas de tomar vino y fumar flores”. Graciela explicó que este cometario la marcó a fondo: “Escuchar eso fue muy fuerte porque Fernando era muy buena persona, un humano, nadie se merece eso”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios