Cómo evoluciona la salud de Alberto Cormillot

Cómo evoluciona la salud de Alberto Cormillot

El reconocido médico fue internado de urgencia el viernes.

Alberto Cormillot Alberto Cormillot
14 Enero 2024

Durante la noche del pasado viernes, Alberto Cormillot fue internado en una clínica del barrio porteño de Saavedra por una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación. El médico de 85 años fue llevado hasta la sede del Cemic ubicada en Galván 4102 por su esposa, Estefanía Pasquini, quien, en medio de las especulaciones, publicó una actualización sobre la salud de Cormillot en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por la preocupación”, comenzó el mensaje de la nutricionista, que explicó que tanto ella como su hijo de 2 años también presentan síntomas similares a los de su esposo, debido a que los tres estaban transitando una gastroenteritis. “Lo están estabilizando y va mejor”, contó a sus seguidores.

Luego de haber sido internado para que le hicieran estudios, desde el entorno del médico confirmaron a La Nación el cuadro de deshidratación, al parecer por una diarrea viral. En tanto, pasado el mediodía del domingo, la institución informó en un comunicado que Cormillot ”evoluciona de forma favorable con mejoría clínica de su cuadro gastrointestinal. Por el momento continuará internado en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra. Agradecemos la preocupación y les pedimos respeto por la intimidad del paciente y su familia. Próximo informe en 24 horas”.

Un día antes de presentar el cuadro que derivó en su internación, el médico publicó una foto por el cumpleaños de su hija Reneé, de 59 años. “Feliz cumple mi querida!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios