"El Lobo" lastimó a Boca Juniors con una gran victoria

"El Lobo" lastimó a Boca Juniors con una gran victoria

Tucumán de Gimnasia venció en tres sets por el Tour 5 que se disputa en Lomas de Zamora.

DESATADOS. Los jugadores de Tucumán de Gimnasia festejaron a lo grande la victoria conseguida en tierras bonaerenses. FOTOS PRENSA DE TUCUMÁN DE GIMNASIA DESATADOS. Los jugadores de Tucumán de Gimnasia festejaron a lo grande la victoria conseguida en tierras bonaerenses. FOTOS PRENSA DE TUCUMÁN DE GIMNASIA
12 Enero 2024

El triunfo de Tucumán de Gimnasia ante Boca Juniors tiene muchos aspectos positivos. Primero, por supuesto, la victoria; segundo, que haya sido en sets corridos; tercero que el largo viaje hasta Lomas de Zamora para jugar solo un partido en el Tour 4 de la Liga Argentina de Voley (LAV) le redituó la máxima sumatoria de puntos y cuarto -quizás el más importante- es que llegarán al Tour 5 en casa con el ánimo muy alto.

"El Lobo" se llevó el 3 a 0 con una proyección de 25-22, 25-11 y 25-23. El máximo goleador del equipo dirigido por Marcelo Díaz fue Jorge Pedro López, con nueve puntos. El bajo goleo del opuesto puede tomarse como parámetro del dominio que el recién ascendido a la LAV tuvo sobre el "xeneize", que recibió una invitación especial para competir en la máxima categoría. Por el lado de Boca Juniors estuvo el goleador absoluto del partido: Juan Manuel Mangini con 12 puntos.

El Lobo lastimó a Boca Juniors con una gran victoria

Ahora, Tucumán de Gimnasia será el anfitrión del torneo desde el viernes cuando comience el Tour 5 de la temporada en el estadio de Caja Popular. Pero antes, el jueves, viajará hasta el sur tucumano para enfrentar en el duelo interparejas a Monteros Voley (juega hoy, desde las 20, ante Upcn de San Juan) en el Polideportivo Profesor Nicolás Russo, desde las 21, con televisación para todo el país por TyC Sports. Después, ya con el apoyo de su hinchada que se espera será masivo, Tucumán de Gimnasia tendrá los siguientes rivales: martes 23, Monteros Vóley, a partir de las 21; jueves 25, River Plate (también televisado), desde las 21; a partir de las 21.30 del sábado, ante Ciudad Vóley y cerrará el domingo 28, desde las 21, ante Once Unidos. 

Comentarios