El dolor en la movida tropical por la muerte de Adrián Serantoni

El dolor en la movida tropical por la muerte de Adrián Serantoni

El productor falleció ayer a los 59 años.

Adrián Serantoni. Adrián Serantoni. FOTO TOMADA DE C5N.COM
03 Enero 2024

En un sanatorio de Quilmes, Adrián Serantoni murió ayer a los 59 años y la movida tropical ha manifestado su dolor, después de más de tres décadas en las que se había convertido en uno de los máximos referentes, desde la creación de “Pasión de Sábado”, el exitoso programa que todavía se emite por la pantalla de América.

Precisamente fue desde ese canal donde se confirmó el trágico desenlace del reconocido productor musical, que supo crear a los grupos más emblemáticos de la últimas dos décadas del género.

“Estoy profundamente shockeado, shockeado mal con la información. Estoy haciendo temporada en Mar del Plata: hoy tengo función y esta misma medianoche viajo a Buenos Aires para participar de su última despedida”, explicó el humorista Gabriel González, conocido por su personaje Rosita de Pasión.

Otro de los personajes que recordó a Serantoni con mucho cariño fue Moria Casán, que desde su cuenta de X expresó que “lamento profundamente la partida de ADRIÁN SERANTONI, jamás se olvida a quien nos deja su PASIÓN”.

Luego fue Pamela David, desde Instagram, sostuvo que “en paz descanses, Adrián querido… Y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni”, recordando además al hermano, otra figura central de esa sociedad que puso a la música tropical en la televisión argentina.

Comentarios