Tras la lesión, Alejo Véliz apareció en muletas y genera preocupación por su recuperación

Tras la lesión, Alejo Véliz apareció en muletas y genera preocupación por su recuperación

El delantero del Tottenham se lesionó en el último partido del año frente al Bournemouth y salió entre lágrimas.

Alejo Véliz se lesionó frente a Bournemouth. Alejo Véliz se lesionó frente a Bournemouth. Foto: Olé.
01 Enero 2024

El cierre de año de Alejo Véliz fue con una lesión. Pese a no haber un parte médico oficial, el grado de la dolencia parece ser importante ya que apareció con muletas y una férula.

Veliz pasó fin de año junto a Sebastián, su hermano, quien en su cuenta de Instagram subió una imagen con el ex Rosario Central. Véliz, minutos después de haber ingresado en la victoria de los “spurs” frente a Bournemouth por 3-1, quedó tendido en el piso con claros gestos de dolor luego de recibir una patada.

Después de ser atendido, el delantero intentó continuar en el partido pero salió entre lágrimas, completamente desconsolado.

¿Qué dijo el entrenador de Tottenham sobre la lesión de Véliz?

Ange Postecoglou mostró preocupación por la lesión sobre lo sucedido. “Alejo tenía mucho dolor y ya habíamos hecho nuestras sustituciones, así que estábamos tratando de hacerle saber que se acostara para poder sacarlo, pero eso solo muestra el carácter del niño porque sabía que no teníamos más sustituciones y sólo quería seguir para adelante. No estoy seguro del alcance de lo que ha pasado, pero lo descubriremos”, explicó en la conferencia pos partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios