El teatro veraniego ya abrió el telón en Carlos Paz: algunas de las 85 propuestas en cartel

El teatro veraniego ya abrió el telón en Carlos Paz: algunas de las 85 propuestas en cartel

Con más dudas que certezas abre temporada teatral en la villa cordobesa. El Oficial Gordillo y José Quiroga, los tucumanos en la grilla. algunas de las 85 propuestas en cartel.

El teatro veraniego ya abrió el telón en Carlos Paz: algunas de las 85 propuestas en cartel

Teatro, shows y circo

Misterio en la cabaña

Pedro Alfonso presenta una nueva comedia para diversión de toda la familia. Con un elenco formado por Camilo Nicolás, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Sabrina Rojas, Michelle Masson, Paula Chaves y Alfonso. Funciones: de martes a domingo. Teatro Del Lago (Manuel Belgrano 81).

HABITUÉS EN CARLOS PAZ. Pedro Alfonso, Paula Chaves y compañía. HABITUÉS EN CARLOS PAZ. Pedro Alfonso, Paula Chaves y compañía.

Mamma Mía!

Un espectáculo musical con la actuación de Florencia Peña, Denise Cerrone y elenco y la dirección de Ricky Pashkus. Funciones: de jueves a domingos, a las 21.30 y 23.30. Teatro Luxor (avenida Libertad 211). Venta de entradas en el teatro o en ventas.autoentrada.com.

Los mosqueteros del rey

Una obra divertida, con un gran elenco compuesto por Nicolás Cabré, Nicolás Scarpino, Fredy Villarreal y Jorge Suárez. Funciones: de miércoles a lunes, a las 22. Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall 75).

DESOPILANTES. Mosqueteros juntos para hacer reír durante 90 minutos. DESOPILANTES. Mosqueteros juntos para hacer reír durante 90 minutos.

Humor para toda la familia

A la cartelera de Villa Carlos Paz llega la actriz y humorista Anita Martínez, con una obra para reír con toda la familia, con monólogos, canciones y personajes encantadores. Funciones: de miércoles a domingos. Teatro del Sol I (General Paz 250). Entradas en boleterías del teatro o en ventas.autoentrada.com.

La Konga

El reconocido grupo La Konga dará dos recitales durante el verano. Fechas: 16 de enero y 6 de febrero. A las 23.30 y 1.30. Teatro Luxor (avenida Libertad 211). Entradas en ventas.autoentrada.com.

Presencia tucumana: Miguel Martin y José Quiroga

- Vuelve un clásico de los veranos en Carlos Paz: Miguel Martín presenta su show “Gordillo 20 años”, con su personaje emblemático del policía tucumano para reír sin parar y con un despliegue que promete ser impactante. “Un nuevo show con vestuario estilo Elvis”, promete enfundado en una capa. Funciones: de lunes a miércoles (estrenó ayer). Teatro Luxor (avenida Libertad 211). Entradas desde $13.500. Venta en boletería y en ventas.autoentrada.com.

- Otro tucumano que estará presente en Carlos Paz será José Quiroga, con la obra familiar “Switch, todos podemos cambiar”, dirigido por René Bertrand y con Nicolás Yannicelli, Emiliano Rella, Belén Gimenez, Flavia Pop, Antonella Lagamba y Bianca Lauria en el elenco. Hasta el 3 de marzo en el Teatro del Sol (General Paz 250).

Miguel y Chino en Banda

Una comedia con dos exMidachi, Miguel Del Sel y el Chino Volpato. Diversión asegurada con muchos personajes. Teatro Holiday I (9 de Julio 53). Entradas desde $13.500. Venta en boleterías y en ventas.autoentrada.com.

SÓLO DOS MIDACHIS. Son Miguel Del Sel, Chino Volpato y banda. SÓLO DOS MIDACHIS. Son Miguel Del Sel, Chino Volpato y banda.

Dos locas de remate

Una comedia con Leticia Brédice y Gladys Florimonte en el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall 75).

Cirque de Luneil

El Cirque de Luneil es un espectáculo de Omar Suárez con un gran despliegue de 16 artistas en escena. Una obra para toda la familia que combina el circo y teatro de revista porteño con escenas en altura, acrobacia, trapecio, aro y tela. Teatro Libertad (avenida Libertad 211). Entradas: de $8.500 a $10.000. Venta en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Pirulo se raja

Pirulo, el muñeco más divertido, llega a Villa Carlos Paz de la mano de Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio. En la colaboración autoral figura Fabrizio Origlio, quien tiene una constante presencia con sus obras en la cartelera tucumana. Un show de humor apto para toda la familia. Funciones: de jueves a domingo. Teatro Holiday II (9 de Julio 53). Venta de entradas en boletería o en: ventas.autoentrada.com.

Show de Coty Hernández

Llega la música tropical santafesina con Coty Hernández y su banda. Funciones: los lunes a las 23.30. Teatro Holiday I (9 de Julio 53).

CUMBIA SANTAFESINA. Coty Hernández tocará todos los lunes. CUMBIA SANTAFESINA. Coty Hernández tocará todos los lunes.

Gladiadoras. Segunda vuelta

Vuelven las Gladiadoras del humor a Villa Carlos Paz. Funciones: de martes a domingos, a la 0.45. Teatro Holiday II I (9 de Julio 53).

Bien Argentino

Ya es un espectáculo clásico de todos los veranos en Carlos Paz. Con Ángel Carabajal, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Christian Sancho, Julián Burgos, Mariquena del Prado, Andrés Teruel, Rosalía Alvarez y Sofía Arburua. En Multiespacio Mónaco (avenida San Martín y Zuviría). Entradas: de $8.500 a $10.000.

Stravaganza

A confirmar, en Teatro Luxor (avenida Libertad 211). Regresa el éxito teatral con Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucila Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona y Celeste Campos.

Unico’s. Sin miedo al éxito

Una divertida obra de Dinamita Teatro, con Alex Grudque, Juan Vesque y elenco. Funciones: de miércoles a domingos, a las 23. Teatro Holiday II (9 de Julio 53).

El oficio más hermoso del mundo

El show de Ale Orlando. Funciones: lunes y martes, a las 21.30 y 23.30. Teatro Holiday II (9 de Julio 53).

Hasta el velorio que viene

Un espectáculo de Aída Roisman. Funciones: martes a las 21.30. Teatro Holiday II (9 de Julio 53).

Casi adulto

Julián Bellese presenta su unipersonal. Funciones: martes, a las 21.30 y 23.30. Teatro Libertad (avenida Libertad 211).

Si nos organizamos nos reímos todos

Un obra para reír, con Agustín Sousa. Funciones: lunes, a las 23.30. Teatro Libertad (avenida Libertad 211).

Sólo llamé para decirte que te amo

Una obra de la Comedia de San Francisco con dirección de Adrián Vocos. Funciones: miércoles a las 21. Teatro Holiday II (9 de Julio 53).

El loco y la camisa

Versión cordobesa del éxito teatral; dirigido por Adrián Vocos, con Verónica Castro, Jeremías Tettamanzi, Luca Roteda, Luz Lezcano y Luis Giordano. Miércoles a las 22. Teatro Holiday III (9 de Julio 53).

PUESTA CORDOBESA. “El loco y la camisa”, dirigida por Adrián Vocos. PUESTA CORDOBESA. “El loco y la camisa”, dirigida por Adrián Vocos.

Monólogos Heroicos

Un show de Rodrigo Casavalle con grandes monólogos para reír y pensar. Funciones: los lunes, a las 21.30. Teatro Holiday III (9 de Julio 53).

Cambalache Show

Funciones: sábados a martes, a las 21.30. Teatro Holiday IV (9 de Julio 53).

Enseguida Vuelvo

Jey Mammon vuelve a escena con una obra con música, humor y reflexión. Con arreglos musicales de Lito Vitale, producción de Gustavo Sofovich y la dirección de René Beltrán. Teatro Zorba (Montevideo 53). Venta de entradas en la boletería.

¡Guau! Permiso para imaginar

Un espectáculo infantil para diversión de chicos y chicas. Con Adrián Vocos Funciones: los miércoles a las 21.30. Teatro Holiday IV (9 de Julio 53).

Soltero 2.0

Juampi González presenta su nuevo monólogo los lunes de enero y febrero - a las 21.30 en el teatro Teatro Holiday (9 de Julio 53).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios