El ex Atlético que le propuso casamiento a su pareja en Año Nuevo

El ex Atlético que le propuso casamiento a su pareja en Año Nuevo

“¡Dije que sí!” sostuvo Carla Sestua, ahora prometida de un ex mediocampista “decano”.

El ex Atlético que le propuso casamiento a su pareja en Año Nuevo Foto: peru.com
01 Enero 2024

Todo el mundo espera que el 2024 llegue con noticias positivas en todos los ámbitos de la vida. Y para algunos, las primeras horas ya tuvieron novedades dulces, como un ex jugador de Atlético, que se comprometió con su pareja.

“Dije que SIIII! Obvio. Te amo amor de mi vida. Que lindo empezar el año así”, escribió Carla Sestua, en un posteo de Instagram, que acompañó con una foto de su mano con el anillo. Sestua es la pareja, y ahora prometida, de Rodrigo Aliendro, actual jugador de River.

Varias de las parejas de los jugadores del “millonario” expresaron su alegría por la noticia mediante comentarios en la publicación. “Ujuuuuu 😍😍😍😍 que felicidad 😍🙏🏻”, escribió Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani. “Nooooo me muerooooo felicidades !! 🥂🥂♥️♥️🤍🤍”, señaló, por su parte, Fernanda Arenas, esposa de Paulo Díaz.

El futbolista que prefirió a México antes que a la Selección argentina: “No iba a tomar la decisión por Messi”

El talento argentino en el fútbol es incalculable y siempre está desparramado por todas las ligas del mundo. No obstante, pese al gran momento de la Selección argentina, existen futbolistas que deciden elegir representar otro país. Este es el caso de Santiago Giménez, goleador de Feyenoord y MVP del año 2023.

“Yo no miento, amo a (Lionel) Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él”, aseguró el joven de 22 años en una entrevista con Christian Martin. “Me encanta Leo Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión -de jugar para la Selección argentina- por Messi, la iba a tomar con el corazón... Estoy feliz con la decisión”, agregó.

Santiago nació en Argentina y es nacionalizado como mexicano. Es hijo del exjugador de Boca Christian “Chaco” Giménez, que fue campeón intercontinental con el “xeneize”. No obstante, su relación con el país azteca se dio a causa de su paso por el Cruz Azul, equipo en el que es considerado ídolo.

“Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la selección mexicana”, indicó.

Comentarios