Video: Hubo cacerolazo contra Javier Milei a metros del teatro donde actúa Fátima Florez

Video: Hubo cacerolazo contra Javier Milei a metros del teatro donde actúa Fátima Florez

Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario fue a Mar del Plata para presenciar el espectáculo de su novia.

Cacerolazos en Mar del Plata contra Milei. Foto Qué digital Cacerolazos en Mar del Plata contra Milei. Foto Qué digital
30 Diciembre 2023

Un grupo de manifestantes se congregó anoche en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, donde acudió el presidente Javier Milei para ver la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, en protesta contra el decreto de necesidad y urgencia (DNU) y la ley ómnibus que impulsan fuertes reformas al Estado. 

Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario aterrizó pasadas las 18:38 en un vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia y se dirigió al hotel Provincial. A las 21, volvió a salir rumbo a la sala teatral, donde varios manifestantes se agolpaban con cacerolas. 

Las consignas que se leyeron o escucharon contra Milei, quien este sábado regresó a la Ciudad de Buenos Aires, apuntaban a la firma del DNU y el proyecto al Congreso. "Nos están matando. Estábamos mal y ahora estamos peor. Somos gente de bien, acá está la gente de bien. Estamos protestando, queremos un país mejor y estoy convencido de que este no es el camino", dijo un joven a las cámaras de televisión. 

En su show, Fátima imita al propio Milei, entre otros varios personajes famosos como Taylor Swift, Gloria Trevi y Tina Turner. En videos publicados en redes sociales, se puede ver a Florez luciendo una peluca con cabello castaño despeinado, un traje azul y la banda presidencial e imitando los gestos de su novio con los pulgares arriba y gritando sus típicas frases como "Viva la libertad, carajo". 

Milei en el escenario junto a Fátima 

En una visita sorpresa a Mar del Plata, el presidente  Javier Milei, asistió al espectáculo de su novia, la reconocida actriz Fátima Flórez, desatando un inesperado episodio que capturó la atención del público presente y los medios de comunicación. 

El mandatario, acompañado por su hermana Karina y un robusto equipo de seguridad, llegó a la ciudad feliz para disfrutar del show de Flórez en el teatro Roxy. 

Milei, en un gesto inusual para un presidente, expresó brevemente su optimismo frente a los desafíos que enfrenta el país en la actualidad.   

"Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuanto antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!!", pronunció ante el público, recibiendo más aplausos. 

 

Comentarios