Caen los acusados por las amenazas de bomba en dos bancos

Caen los acusados por las amenazas de bomba en dos bancos

También serían señalados por realizar estafas piramidales.

La Caja Popular de Ahorros había sido una de las entidades que sufrió las amenazas. La Caja Popular de Ahorros había sido una de las entidades que sufrió las amenazas.
25 Diciembre 2023

Detuvieron a dos personas el sábado a la tarde en inmediaciones del parque 9 de Julio. Se trata de los sospechosos de haber cometido amenazas de bomba en instituciones bancarias, entre ellas el banco Macro y la Caja Popular de Ahorros. Los acusados también serían señalados por realizar estafas piramidales.

“A partir de las tareas de inteligencia pudimos detener a estos individuos. Son los sospechosos de las amenazas de bomba al banco Macro y a la Caja Popular de Ahorros”, explicó el fiscal Carlos Saltor, de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercriminalidad del Ministerio Fiscal.

El investigador del ministerio Público Fiscal agregó: “el motivo de las amenazas estaría vinculado a que estas personas realizaban estafas piramidales. La modalidad sería que citaban en la entidad bancaria a las víctimas que les reclamaban la devolución de dinero y entonces efectuaban los llamados de amenazas de bomba”.

Mañana en una audiencia los aprehendidos serán imputados y se les solicitaría la prisión preventiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios