En Las Cañas: emprendedores locales exponen sus trabajos en la tradicional feria "Espacio Rayuela"

En Las Cañas: emprendedores locales exponen sus trabajos en la tradicional feria "Espacio Rayuela"

Entre el 16 y 17 de diciembre se realizará una nueva edición; se trata de un lugar para comprar, pasear y divertirse en familia. Música en vivo.

En Las Cañas: emprendedores locales exponen sus trabajos en la tradicional feria Espacio Rayuela
12 Diciembre 2023

Comprar los regalos para las Fiestas puede ser un plan entretenido, sin gastar de más y apoyando a emprendedores. Objetos de decoración, arte y diseño; moda para grandes y niños, y hasta un mercadito de alimentos serán las propuestas que estarán exhibidas en el Rayuelazo, nombre con el que se conoce a esta movida cultural que mes a mes suma a expositores de toda la provincia.

Espacio Rayuela realizará la última gran feria del año entre el 16 y 17 de diciembre en avenida Perón y Las Rosas, en Yerba Buena. En sociedad con Las Cañas, se preparan para recibir a más de 3500 visitantes diarios en un entorno privilegiado. 

Es que Rayuela, se ha convertido en un clásico por su colorido, la variedad de stands, las muestras artísticas y los talleres en vivo que se realizan con el cerro San Javier de fondo y al aire libre.

“Espacio Rayuela es un lugar de amigos y esa energía se percibe apenas entras al predio. No es una feria más, tiene el sello que le ponen nuestros emprendedores que forman parte de esta gran familia. La música, el paisaje y los productos de excelente calidad que ofrecen nuestros expositores, la vuelven el mejor plan del fin de semana”, cuenta Alejandrina Servetto, el alma detrás del proyecto.

En Las Cañas: emprendedores locales exponen sus trabajos en la tradicional feria Espacio Rayuela

Para los emprendedores, Espacio Rayuela es una oportunidad para mostrar y vender sus marcas y productos, pero además la emoción de ver sus proyectos materializados. “Hay historias de vida emocionantes detrás de nuestros feriantes. Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos y hacemos esta feria desde el corazón. Por eso, el Rayuelazo es un movimiento que crece, porque tiene muchos corazones empujando para hacerla grande”, resume Alejandrina.

La entrada es libre y gratuita y todavía hay tiempo para sumar stands hasta este miércoles 13 de diciembre ingresando a la cuenta de Instagram.

Espacio Rayuela contará también con una propuesta innovadora en esta edición: un ScapeRoom al aire libre. Este nuevo atractivo se ha vuelto muy popular entre niños y grandes que buscan juegos con adrenalina, misterios y hasta terror.

La propuesta se completa con música, talleres e intervenciones artísticas y la presencia de bandas locales que estarán en los dos días de feria para poner el broche de oro al sunset en Las Cañas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios