River retorna a las prácticas pensando en Rosario Central con una baja

River retorna a las prácticas pensando en Rosario Central con una baja

Martín Demichelis empieza a diagramar el 11 inicial para enfrentar a Rosario Central el sábado, a las 22.

ANALIZANDO. Martín Demichelis comenzó a diagramar el 11 inicial para enfrentar a Rosario Central por la semis de la Copa de la Liga. ANALIZANDO. Martín Demichelis comenzó a diagramar el "11" inicial para enfrentar a Rosario Central por la semis de la Copa de la Liga.
05 Diciembre 2023

Luego de vencer a Belgrano de manera agónica en los cuartos de final de la Copa de la Liga, hoy por la tarde River volverá a los entrenamientos y comenzará a preparar el duelo contra Rosario Central que será el sábado, a las 22, por las semifinales en el estadio Mario Alberto Kempes. Así, Martín Demichelis comenzó a diagramar el “11” inicial para enfrentar al “canalla”.

A priori, el DT ya tiene en cuenta que no contará con Miguel Borja. El colombiano arrastra un desgarro en el aductor derecho que sufrió hace una semana y todavía está en plena recuperación. Estaría completamente recuperado para enfrentar en una hipotética final.

La gran noticia es que Rodrigo Aliendro está recuperado. El mediocampista había salido en el entretiempo del partido frente al “pirata” y se pensó que fue por una dolencia en un pie. No obstante, la idea del entrenador riverplatense fue preservarlo por la amarilla que tenía, por lo que está para jugar y se mantendría entre los once.

Asimismo, se debe mencionar que, aunque Facundo Colidio haya cambiado la historia, Demichelis continuaría con un solo punto. No haría retoques de la mitad hacia adelante, pero podría meter algún cambió en el lateral derecho. Santiago Simón fue titular, pero tendrá la tarea de marcar a Jaminton Campaz, la gran estrella del “Canalla”, por lo que está la posibilidad de que Andrés Herrera o que Paulo Díaz pase a la punta. 

Comentarios