Patricia Bullrich, sobre su relación con Mauricio Macri: "No está cortado el diálogo"

Patricia Bullrich, sobre su relación con Mauricio Macri: "No está cortado el diálogo"

La presidenta del PRO rechazó los rumores de distanciamiento con el ex jefe de Estado tras su designación en el gabinete de Javier Milei.

Patricia  Bullrich Patricia Bullrich
04 Diciembre 2023

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) y titular del PRO, Patricia Bullrich, rompió el silencio y desmintió los rumores de distanciamiento con Mauricio Macri.

Tras su reunión con Aníbal Fernández, la flamante ministra trató no pronunciarse sobre temas que no fueran la futura gestión, aunque aseguró que "de ninguna manera" está cortado el diálogo con el ex mandatario.

“No está cortado el diálogo, de ninguna manera”, afirmó Bullrich, en diálogo con la prensa.

Transición en Seguridad

Sobre su encuentro con Fernández, flamante ministra explicó que lo más relevante para profundizar son “los temas de seguridad que le importan a los argentinos”. “La idea es tener una transición ordenada”, aseguró. “Hasta la asunción, estamos habitados a llamar a todos los exfuncionarios para poder tener todos los detalles importantes”, aclaró.

“La seguridad no frena, las tareas de administración no frenan. La continuidad implica que la seguridad de la gente este protegida sin que frenemos por una transición”, expresó.

Por último, Patricia se refirió brevemente a las medidas que piensa implementar en materia de seguridad, a menos de una semana de asumir el cargo. “Voy a hablar cuando terminemos la transición”, explicó.

Y señaló que el objetivo principal es trabajar de acuerdo a los principios que planteó el presidente electo, siempre de la mano “del cumplimiento de la ley”.

Comentarios