Liverpool compartió un video del golazo de Mac Allister pero visto desde todos los ángulos

Liverpool compartió un video del golazo de Mac Allister pero visto desde todos los ángulos

La conquista del campeón del mundo fue tan espectacular que cosechó elogios en todo el planeta.

PRIMER GOL. Además de lo que significa debutar marcando para un club, el tanto de Alexis fue genial. PRIMER GOL. Además de lo que significa debutar marcando para un club, el tanto de Alexis fue genial.
04 Diciembre 2023

Fue un fin de semana especial para Alexis Mac Allister. El gol que el volante campeón del mundo en Qatar 2022 marcó vistiendo la camiseta de Liverpool por la Premier League lo convirtió en la gran figura. Fue su primer gol en Anfield. El derechazo del ex Boca Juniors fue espectacular en la emocionante victoria del conjunto de Jürgen Klopp sobre Fulham, con remontada épica incluida en los minutos finales para sellar el 4 a 3 definitivo.

"El Colo" recibió una pelota perdida por la defensa rival, se perfiló para el remate de media distancia y conectó con todo su empeine desde afuera del área, para colocarla en el ángulo superior izquierdo del alemán Benard Leno. Ese tanto, a los 38 minutos de juego, restableció la ventaja parcial para el dueño de casa, que había inaugurado el marcador a los 20 con un tanto involuntario de Leno. La espectacularidad de la acción de Mac Allister motivó la edición especial de un video de dos minutos y 52 segundos de duración por parte del equipo de prensa del club inglés que lo compartió en sus redes sociales.

Comentarios