Doblete de Enzo Fernández y golazo de Buonanotte en la victoria de Chelsea

Doblete de Enzo Fernández y golazo de Buonanotte en la victoria de Chelsea

El ex River anotó de cabeza y de penal para los "blues", que apenas superaron la mitad de tabla.

GOLEADOR. Enzo Fernández convirtió dos goles en el triunfo de Chelsea, que sigue lejos de la zona de competiciones europeas. GOLEADOR. Enzo Fernández convirtió dos goles en el triunfo de Chelsea, que sigue lejos de la zona de competiciones europeas. FOTO TOMADA DE ONEFOOTBALL.COM
03 Diciembre 2023

Por la fecha 14 de la Premier League, Enzo Fernández fue determinante en la victoria de Chelsea por 3-2 ante Brighton and Hove, que tuvo en Federico Bounanotte a una de sus figuras.

Fernández abrió el marcador de cabeza, mientras que Colwill puso el 2-0 parcial para Chelsea, que antes del cierre del primer tiempo sufrió el descuento, después de un zurdazo fenomenal de Buonanotte. El volante argentino se encargó de anotar el penal del 3-1 en el complemento, mientras que João Pedro le puso suspenso al juego, ya en tiempo de descuento.

El equipo que conduce Mauricio Pochettino cortó una racha de dos partidos sin victoria, pero aún se mantiene lejos de la zona que clasifica a las competiciones europeas, mientras que Brighton  quedó relegado al octavo lugar de las posiciones.

Comentarios