Dos "profes" de Educación Física decidieron lanzarse como entrenadores y lograron el título en Las Cañas

Dos "profes" de Educación Física decidieron lanzarse como entrenadores y lograron el título en Las Cañas

Como Orsi y Gómez en Atlético, una dupla técnica ayudó a que Las White pudieran consagrarse supercampeonas.

CONTENTO. Moreno se mostró feliz por el título con Las White. LA GACETA/DIEGO ARÁOZ. CONTENTO. Moreno se mostró feliz por el título con Las White. LA GACETA/DIEGO ARÁOZ.

Hablar de duplas técnicas en el fútbol hace unos años parecía algo raro, pero con el pasar del tiempo se volvió un tema fuerte.

Así como Atlético Tucumán tiene a Favio Orsi y Sergio Gómez en el banco de suplentes; el torneo de Las Cañas también tiene una dupla.

En la categoría de Femenino 7 B, Las White golearon a Paris Saint Fernet por 5 a 1 y se coronaron Supercampeonas. Parte de ese logro se dio gracias a la labor de Gustavo Lionel Moreno y Nicolás Agustín Triviño.

Ambos se conocieron en la carrera para profesor de educación física y aceptaron el desafío de dirigir a las chicas en fútbol amateur "La idea comenzó en febrero cuando las chicas nos contactaron. No tenemos experiencia como entrenadores y es la primera vez que estamos a cargo de un grupo' aseguró Gustavo. "Soy profe y mi compañero está terminando la carrera. Además de eso, somos apasionados por el fútbol.

Nos gusta mucho y tenemos muchas ganas de seguir", advirtió Moreno, quién ya le agarró el 'gustito' a la función. "Nos identifica mucho el estilo del juego de tocar y de buscar los espacios. Las chicas nos ayudaron muchísimo a adaptarnos porque son deportistas de toda la vida. Algunas hacen hockey y otras fútbol. El entendimiento se dio de una manera muy fluida y estamos contentos de haber podido coronar un año de trabajo con el título", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios