Quiénes serán los invitados a las mesas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 2 de diciembre

Quiénes serán los invitados a las mesas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 2 de diciembre

Los programas de esta noche contarán con los invitados más variados.

Quiénes serán los invitados a las mesas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el sábado 2 de diciembre
02 Diciembre 2023

El formato de entrevista con almuerzo o cena de por medio parece haber logrado el éxito esperado y mucho más. Por eso, diferentes conductores y canales decidieron imitar la tradición de Mirtha Legrand y llevar a la pantalla más producciones de entrevistas en este formato.

Este sábado, la “Chiqui” tendrá sus invitados destacados en ElTrece. Andy Kusnetzoff hará lo mismo en Telefe en el horario de prime time y competirá una vez más con la diva de los almuerzos. Alejandro Fantino se sumó a la grilla televisiva y transmitirá, una hora antes, desde ElNueve.

Los invitados de Mirtha Legrand

“La Noche de Mirtha” inaugurará su temporada navideña con algunos de los máximos exponentes del cine. La mesa estará netamente integrada por actores y directores con carreras destacadas. Se sentarán junto a la “Chiqui” Guillermo Francella, que celebra el estreno de una nueva temporada de “El Encargado”, la serie que protagoniza para Disney Plus. Al primerísimo actor se sumará la actriz y conductora Soledad Silveyra, en una nueva etapa de su vida amorosa.

También estarán presentes los guionistas y directores argentinos Juan José Campanella –ganador de un premio Oscar por “El Secreto de sus Ojos” y del premio Goya a mejor película animada por “Metegol”–, y Mariano Cohn –compañero de Francella en la producción de “El Encargado”–.

Los invitados de Andy Kusnetzoff

La pista de encuentro de “Podemos Hablar” contará con una asistencia mucho más variada y tendrá a actores, mediáticos, deportistas y cantantes. El artista estrella de la noche será Boy Olmi, protagonista de “Familia de diván”. También estará la actriz Soledad Fandiño, que vendrá desde su nuevo hogar en Miami.

Para completar la mesa de Andy, se unirán Darío Cvitanich, ex delantero de Banfield y uno de sus máximos goleadores; la streamer y destacada participante de Gran Hermano, Coty Romero; y el cantante de cumbia, Néstor en Bloque.

Los invitados de Alejandro Fantino

Desde ElNueve, Alejandro Fantino llevará adelante una nueva noche de “La última cena”. Al programa asistirá el economista Guillermo Kohan; el periodista Diego Moranzoni, uno de los favoritos de Fantino; la modelo Pia Slapka; el escritor Gonzalo Garcés, con su reciente presentación “El tango de Oscar Wilde”; la actriz Micaela Riera, que interpreta a Fabiana Cantilo en “El amor después del amor”; y el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

Comentarios