La Justicia dispuso la inhibición de bienes de Martín Insaurralde, Jessica Cirio y Sofía Clérici

La Justicia dispuso la inhibición de bienes de Martín Insaurralde, Jessica Cirio y Sofía Clérici

Se trata de una medida que generará que ninguno de los imputados pueda desprenderse de sus bienes durante la investigación. Los tres son investigados por la posible comisión de delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La Justicia dispuso la inhibición de bienes de Martín Insaurralde, Jessica Cirio y Sofía Clérici
30 Noviembre 2023

La Cámara Federal de La Plata dispuso la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio, en el expediente abierto luego de que trascendiera que el exintendente de Lomas de Zamora y la modelo habían compartido un viaje a Marbella, informaron fuentes judiciales.

Los magistrados del tribunal de apelaciones dispusieron que la medida la “deberá hacer efectiva el magistrado (que interviene en la causa, Ernesto Kreplak) cursando los oficios de rigor”.

Se trata de una medida que generará que ninguno de los imputados pueda desprenderse de sus bienes durante la investigación judicial.

El tribunal intervino por una apelación presentada por el fiscal Sergio Mola, que había pedido la inhibición de bienes a la que en su momento el juez Kreplak no hizo lugar.

Insaurralde; la conductora televisiva Jesica Cirio y la modelo Sofía Clérici son investigados por la posible comisión de delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la causa es Cecilia Incardona y el juez federal, Ernesto Kreplak, encargados del caso luego la denuncia presentada por el diputado Ricardo López Murphy y la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires María Eugenia Talerico.

Las denuncias refieren al divorcio supuestamente millonario de Cirio e Insaurralde, motorizado también a partir de que la mediática Clérici ventiló en redes sociales que había compartido un viaje a Marbella, España, con Insaurralde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios