Una mujer sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo: investigan a su concubino

Una mujer sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo: investigan a su concubino

La víctima tiene 32 años y está internada en el Centro de Salud.

LESIONES. La mujer que sufrió las quemaduras fue ingresada esta mañana al Centro de Salud. LESIONES. La mujer que sufrió las quemaduras fue ingresada esta mañana al Centro de Salud. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Noviembre 2023

Una mujer de 32 años pelea por su vida en el Centro de Salud luego de sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo, en un confuso episodio que involucró además a la pareja, que negó responsabilidades.

Según informó la madre de la víctima, ella dormía en la vivienda ubicada en Corrientes al 2900, cuando escuchó los gritos desgarradores de su hija, que provenían de la habitación contigua. Segundos después pudo ver al concubino, de 34 años, intentando sofocar las llamas.

Debido a las lesiones sufridas en el rostro y en el tórax, la mujer fue trasladada e internada en el Centro de Salud, mientras que la Policía investiga las causas del hecho.

Por el momento los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis: un accidente doméstico o un ataque por parte de la pareja. Debido a las características del caso, se preservan los nombres de la víctima y del resto de los involucrados.

Comentarios