Aníbal Fernández arremetió contra Cristina Kirchner: "Es prehistoria, ni siquiera historia"

Aníbal Fernández arremetió contra Cristina Kirchner: "Es prehistoria, ni siquiera historia"

El funcionario habló del rol de la ex mandataria en el peronismo tras la victoria de Milei y la derrota de Massa.

Aníbal Fernández arremetió contra Cristina Kirchner: Es prehistoria, ni siquiera historia
22 Noviembre 2023

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró este miércoles que el peronismo "debe buscar nuevas figuras" tras la dura derrota en el balotaje. También se refirió al futuro político de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

En diálogo con la prensa, el funcionario afirmó: "ahora hay que buscar cómo se encuentran nuevas figuras que tengan la vocación de llevar adelante las banderas del peronismo"

Esta no es la primera vez en la que el funcionario nacional critica a la vicepresidenta en su conducción al frente del espacio. 

De hecho, a inicios de la campaña electoral, durante la discusión de candidaturas, Fernández apuntó duramente contra La Cámpora y lamentó que la exmandataria "los apañe", consignó Perfil. 

Además, durante el debate sobre la supuesta proscripción de Cristina, aseguró que la vicepresidenta no está proscripta y la cruzó por sus críticas al gobierno de Alberto Fernández por el aumento de la inflación. Al mismo tiempo, la cuestionó por bajar la postulación a presidente de Daniel Scioli, actual embajador de Brasil, de cara a las PASO.

"Se está criticando a sí misma. Formamos parte todos del mismo Gobierno. Yo trabajo para un gobierno que es el que ganó en nombre del peronismo. Yo no tengo por qué evaluar sus cosas", lanzó el ministro en aquel momento.

Comentarios