En San Martín de Tucumán, los jugadores del club tendrán un rol importante

En San Martín de Tucumán, los jugadores del club tendrán un rol importante

Esta mañana, los dirigentes desayunaron con varios jugadores del plantel y les confirmaron que quieren que 2024 sea el año de su consolidación.

EN EL PROYECTO. Mauro Verón y Guillermo Rodríguez son algunos de los futbolistas que entran en la consideración de la CD para el año entrante. FOTO CASM. EN EL PROYECTO. Mauro Verón y Guillermo Rodríguez son algunos de los futbolistas que entran en la consideración de la CD para el año entrante. FOTO CASM.
22 Noviembre 2023

A pocos más de dos semanas para el inicio de la pretemporada, en San Martín de Tucumán entienden que en momentos de incertidumbre lo ideal es dejar una base que marque el camino para el inicio de la Primera Nacional 2024. Sin novedades respecto a la renovación de contratos, la comisión directiva no planea dar otro paso sin antes darle prioridad al proyecto de inferiores.

La frase “que jueguen los chicos del club” se repite en el fútbol cada vez que los refuerzos no rinden lo esperado. Los hinchas entienden que aquellos surgidos en el club poseen mayor sentido de pertenencia, y por ende dejan todo por la camiseta.

Por este motivos, la CD programó una reunión durante la mañana de ayer en La Ciudadela con algunos integrantes del plantel que surgieron de las divisiones formativas.

Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Guillermo Rodríguez, Ulises Vera, Gonzalo Gutiérrez, Nicolás Moreno y Mauro Verón fueron los futbolistas que desayunaron con los dirigentes encargados de la parte futbolística. En tanto Agustín Prokop no participó porque se encuentra de vacaciones y espera un llamado para tratar de llegar a un acuerdo para renovar el vínculo.

“El regreso a las prácticas será el 4 de diciembre y esperamos contar con todos ustedes para el proyecto que se viene. Todavía no está definido quién será el técnico ni qué jugadores se podrían sumar, pero el objetivo es que se sientan parte el año entrante”, fue el mensaje que la directiva le dio al grupo.

Desde hace algunas semanas, los dirigentes vienen mostrando su alegría por el número de jugadores que fueron promovidos al plantel profesional en el último tiempo. “Tenemos una base con jugadores que son nuestros, de las inferiores. Por primera vez, el club tiene futbolistas propios. Eso es inédito, estamos innovando en el buen sentido”, había dicho Rubén Moisello.

De esta manera, con un panorama más claro en lo que respecta a los chicos del club, las próximas horas serán cruciales para más decisiones fuertes. En La Ciudadela esperan avanzar en el armado del nuevo proyecto.

El Complejo sigue modernizándose

Tras varios meses de arduo trabajo, esta tarde se inaugurarán las obras que se realizaron en el complejo "Natalio Mirkin".
Además de modificarse el sector de los baños (tanto para varones como mujeres), se crearon vestuarios nuevos para niños, un sector para las utilerías y una sala de reuniones, entre otras obras. La CD decidió aprovechar la ocasión para realizarle un homenaje a José Costanzo, histórico colaborador del club.

Comentarios