La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que "Fede Bal" tiene nueva novia: “No le voy a hablar”

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que "Fede Bal" tiene nueva novia: “No le voy a hablar”

La conductora contó que se enteró de la noticia por los medios y no ocultó lo que piensa sobre la relación.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal tiene nueva novia. La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal tiene nueva novia.
21 Noviembre 2023

A nueve meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal confirmó quién es su nueva novia e hizo estallar de enojo a Carmen Barbieri. Según sus propias declaraciones, el actor decidió confirmar su romance para evitar que la prensa lo vincule con mujeres con las que no tiene ningún tipo de relación.

En LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, estaban especulando con la posibilidad de que Fede estuviera saliendo con una modelo e influencer llamada Carla Romanini. Sin embargo, decidido a ponerle fin a todas esas versiones, el conductor le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que no dejó lugar a dudas: "Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz", escribió en referencia a la ex bailarina de ShowMatch.

La reacción de Carmen Barbieri cuando se enteró quién es la nueva novia de Fede Bal

Ayer, en su programa Mañanisima, los panelistas le mencionaron a Carmen Barbieri el nuevo noviazgo de Fede Bal, sin embargo, la reacción de la conductora no fue la esperada.

"Ya sé quién es la nena. Es hermosa", respondió Carmen. Y otra panelista, Estefi Berardi, le salió al cruce. "Pero vos recién, en off, te enojaste -le dijo-. Perdón que te mande al frente, pero dijiste '¡¿Cómo va a estar de novio de vuelta este pibe?!”.

"Yo no pretendo que me lo cuente -contestó Carmen-. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera".

"Pero que espere un tiempo -opinó-. Puede salir con quien quiera, pero estar de novio … No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía (Aldrey, de quien se separó hace nueve meses), ni hablar".

Lucas Bertero, otro de los integrantes del ciclo de Barbieri, se empeñó en señalarle que lo del noviazgo de su hijo no era un invento de los periodistas ni un rumor. "Hay un textual de Fede Bal: 'Estoy de novio con Flor Díaz'. Él dice novio, él le puso la etiqueta", indicó.

Ante esa observación, Carmen aclaró: "Me enojé con él, no con la prensa. ¿Por qué decir que está de novio?".

"Y no es en contra de ella -añadió Barbieri en referencia a Flor Díaz, la nueva novia de su hija-. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en Tu cara me suena...".

Dicho eso, Carmen se despachó: "Fede me dice: 'Es mi novia, mamá, ¿y qué? Soy feliz'. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana". ¡Durísima!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios