El fuerte exabrupto de Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: “¿Quién sos? ¿Cuál es tu apellido? Sos estúpida”

El fuerte exabrupto de Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: “¿Quién sos? ¿Cuál es tu apellido? Sos estúpida”

A la conductora se le acabó la paciencia y amenazó con hacerle un juicio a la “angelita”.

El fuerte exabrupto de Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: “¿Quién sos? ¿Cuál es tu apellido? Sos estúpida”
28 Septiembre 2023

Yanina Latorre es, sin duda, una de las periodistas del espectáculo que más enfrentamientos se ha ganado. Esta vez le tocó una disputa con un peso pesado de la farándula argentina, Carmen Barbieri, que la insultó al aire: “¿Quién te creés que sos? ¿Cuántos años hace que estás en la tele, mi amor? ¿De dónde venís?”.

El exabrupto empezó cuando Latorre aseguró que Carmen Barbieri se había burlado de Sofía Aldrey, la ex novia de Federico Bal. Pero la conductora de “Mañanisima” se encargó de desmentirlo categóricamente y disparó todos sus cartuchos contra la panelista de Ángel de Brito.

“¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey, que la amo?”, sentenció la conductora. “Es una mujer que admiro y respeto. Sos estúpida, tarada. ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Yo estoy tratando de que la gente en la casa se ría, disfrute. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza”.

Carmen Barbieri habló sobre Sofía Aldrey

El pasado verano, la ruptura de Federico Bal y Sofía Aldrey tras tres años de noviazgo fue uno de los temas más comentados. Sucede que la maquilladora descubrió que la engañaban gracias a la conexión de su lavarropas con su celular. Por las madrugadas, una notificación le avisaba que el electrodoméstico estaba funcionando y terminó por enterarse de que Bal lavaba las sábanas que había utilizado con otras mujeres.

“No quiero que se sienta mal ella (...), nadie se burlaba del momento horrible que pasó Sofía con mi hijo y mi hijo con Sofía. Horrible momento que no quisiera que se repita con otras personas”, dijo Carmen en referencia a la infidelidad.

Pero enseguida redobló la apuesta y habló de las veces que Yanina Latorre fue engañada. “Yo pasé también un momento horrible. Y vos también. A vos te cag***, te metieron los cuernos. ¡Lo que habrás llorado! ¡Cómo habrás sufrido! ¡Lo que habrás adelgazado, mamita! Si yo bajé de peso que soy una gordita, imaginate vos. Habrás sido una saraca de flaca”, espetó la vedette.

Carmen Barbieri iniciará juicio contra Yanina Latorre

La conductora amenazó a Latorre con iniciar acciones legales en su contra por burlarse. “No te lo voy a permitir, Latorre. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena?”, lanzó Carmen con todo desprecio.

“Basta, dejame de joder. Y ahora yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y a no se quién más (del programa de De Brito) que se estaba riendo ahí de mis problemas. No entiendo por qué no me perdonan una ustedes. ¿Por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz?”, finalizó Barbieri en su descargo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios