Carmen Barbieri y el pedido que le hizo a “Fede” Bal cuando comenzó su noviazgo con Sofía Aldrey

Carmen Barbieri y el pedido que le hizo a “Fede” Bal cuando comenzó su noviazgo con Sofía Aldrey

La conductora de Mañanísima habló de la escandalosa separación de su hijo y aseguró que sufrió mucho.

Foto tomada de eldestape.com.ar Foto tomada de eldestape.com.ar
11 Marzo 2023

Carmen Barbieri abrió su corazón y contó que sufrió mucho a raíz de la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey. Durante la emisión de su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora contó por primera vez el pedido que le hizo a su hijo cuando comenzó su noviazgo con la joven maquilladora.

“Lo único que te voy a pedir es que no dejes que derrame una lágrima por vos, no la hagas llorar”, afirmó Barbieri y aunque reconoció que “ama” a su hijo, en aquel momento, le dijo “no valés ni una lágrima de Sofía”.

La ex jurado del Bailando por un Sueño llenó de elogios a su ex nuera y la definió como “la mujer perfecta” para su hijo. “Lo seguía, lo apoyaba, ni hablar de su enfermedad, también en su felicidad, tristezas, la muerte del padre y con todo”, recordó.

“Estoy muy agradecida con ella y a su familia”, subrayó.

Carmen y los motivos por los que todavía no habló con la ex pareja de su hijo

Por otra parte, la artista contó que todavía no pudo hablar con Sofía y explicó los motivos. “Las cosas que quisiera decirle en privado, se las tengo que decir cara a cara, no puedo mandar nada grabado”, dijo.

“No es que tenga miedo, pero no quisiera que salga al aire mi voz, no tengo ganas de que se escuche lo que le voy a decir, que son todas cosas buenas, porque la quiero y la amo”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios