Sportivo Guzmán y Deportivo Aguilares juegan por un lugar en el próximo Regional Federal

Sportivo Guzmán y Deportivo Aguilares juegan por un lugar en el próximo Regional Federal

El "juliano" y el "celeste" abren los playoffs del torneo de Transición liguista. El equipo que se clasifique a semifinales, también asegurará su lugar en la próxima edición del torneo nacional.

Sportivo Guzmán y Deportivo Aguilares juegan por un lugar en el próximo Regional Federal Foto: Prensa Sportivo Guzmán
21 Noviembre 2023

Los playoffs del torneo Transición de Primera A de la Liga Tucumana se pondrán en marcha hoy con un condimento extra: los ganadores de los cuartos de final, además de seguir en carrera en búsqueda del título, asegurarán su lugar en la próxima edición del Regional Federal Amateur.

A partir de las 16.30, en cancha de Ñuñorco, Sportivo Guzmán y Deportivo Aguilares dirimirán el primer boleto a la competencia más baja a nivel nacional. El “juliano” se clasificó primero e invicto en la zona A, mientras que el “celeste” finalizó en el segundo lugar de la zona D.

Los dirigidos por Leandro Fligman están en plena doble competencia. Mientras hoy intentarán seguir en carrera en el certamen liguista, el domingo visitarán a Concepción FC en el inicio de la segunda rueda del actual Regional Federal.

El “juliano” no se guarda nada. Esta tarde, pondrá en cancha a todos los futbolistas que vienen siendo titulares en el torneo nacional, y que vienen de golear por 4 a 1 de visitante a Deportivo Llorens.

Mientras tanto Omar Bernununcio (foto) entrenador del “Depor”, no definió el equipo. En caso de igualdad en los 90’ reglamentarios, habrá penales.

¿Suspenso?

En tanto, Atlético realizó un reclamo ante la Liga debido a que sus dirigentes consideran que hubo una mala aplicación del reglamento y que el “decano” debía haber clasificado. Sin embargo, no recibieron ninguna respuesta.

Comentarios