Qué dijo Marcos Galperín sobre el triunfo de Javier Milei

Qué dijo Marcos Galperín sobre el triunfo de Javier Milei

El fundador de Mercado Libre celebró el triunfo del candidato libertario

Javier Milei y Marcos Galperín Javier Milei y Marcos Galperín
19 Noviembre 2023

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, se expresó en sus redes sociales por el resultado del balotaje presidencial que se celebró hoy en Argentina. 

A través de X (ex Twitter), el empresario tecnológico escribió esta tarde un mensaje compuesto por una imagen que muestra pájaros volando y una cadena rota.

“Libres”, publicó Galperín, celebrando el contundente triunfo de Javier Milei.

Horas antes, el CEO de una de las compañías más importantes de América Latina también se había manifestado: "Hoy se vota, nunca en blanco".

Galperín fue muy crítico en los últimos años de la gestión kirchnerista. El cruce más reciente que tuvo se desató por una medida del Banco Central que modificaba la forma de pasar fondos de cuentas bancarias a Mercado Pago. Galperín había tuiteado en contra de la entidad.

Qué dijo Marcos Galperín sobre el triunfo de Javier Milei

Elon Musk también se manifestó por los resultados

El reconocido empresario y visionario de la tecnología, Elon Musk, dejó un mensaje alentador para Argentina. A través de la red social X, Musk expresó: "Prosperity is ahead for Argentina", lo que en español significa "la prosperidad llegará a Argentina", un mensaje que augura un gran futuro bajo la nueva administración de Milei, según el sudafricano.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios