Predicciones de Mhoni Vidente: quién ganará las elecciones en Argentina

Predicciones de Mhoni Vidente: quién ganará las elecciones en Argentina

¿Sergio Massa o Javier Milei? La astróloga cubana anticipa quien será el próximo Presidente de los argentinos.

Predicciones de Mhoni Vidente: quién ganará las elecciones en Argentina Predicciones de Mhoni Vidente: quién ganará las elecciones en Argentina Aire de Santa Fe
17 Noviembre 2023

Mhoni Vidente es una popular astróloga que es muy consultada por los argentinos. En sus redes sociales comparte muchos de sus presagios y adelantó lo que podría ocurrir en el balotaje entre Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza, el próximo domingo 19 de noviembre.

En medio de su pronunciamiento sobre lo que sucederá en noviembre, la especialista remarcó que ocurrirán varios fenómenos y esto se debe a la aparición de la era escorpiana, que no será un asunto sencillo de asimilar debido a los grandes cambios que pueden aparecer en el horizonte.

Esta era de Escorpio, explica la pitonisa cubana que actualmente reside en México, está fuerte y domina el mundo en cuestiones de gobierno y autoritarismos. Para Argentina, en particular, anuncia quién podría ganar las elecciones del domingo 19 de noviembre.

Mhoni Vidente: predicciones para las elecciones en Argentina

La carta de El Loco habla del resultado de las elecciones del 19 de noviembre en Argentina en las que se enfrentan Sergio Massa y Javier Milei.

En este caso, Mhoni Vidente visualiza que gana Milei por una diferencia de 4 o 5 puntos. Según sus palabras, además, puede haber problemas, manifestaciones y sospechas de fraude.

Esto representará un cambio total de la Argentina frente al mundo entero: habrá una nueva moneda, nuevas esperanzas y un nuevo rumbo.

Para la astróloga y tarotista, Argentina renacerá como otros países de la región entre los que se encuentran Ecuador y Colombia, por ejemplo.

Para concluir, la especialista dejó un mensaje que sin duda alguna generó muchísimo revuelo en sus seguidores. “Era increíble que tuvieran un Papa argentino, un mundial y no un gobierno que valiera la pena. Es la persona que te va a llevar a otro nivel y a otro mundo”, cerró.

Mhoni Vidente: qué pasará con el clima en los próximos días

La carta de El Sol adelanta una temporada de oscuridad. En el hemisferio norte habrá tormentas invernales inimaginadas. Habrá que prepararse muy bien para ese intenso frío que viene.

Mhoni Vidente: predicciones sobre un atentado

La pitonisa adelanta que habrá un atentado contra uno de los dictadores más importantes del mundo. Será un logro para los aliados para cambiar regiones y la conciencia humana.

"Uno de los líderes dictadores más importantes que hace 15 o 20 años está en el poder será tumbado en los próximos tiempos y eso traerá alegría al pueblo", indica la pitonisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios