La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: "Puedo oírte"

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: "Puedo oírte"

La actriz compartió en las redes sociales una publicación para despedir a su amigo íntimo y causó la reacción de miles y miles de fans.

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: Puedo oirte La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: "Puedo oirte"
16 Noviembre 2023

Primero fue Matt LeBlanc, luego Courteney Cox y ahora Jennifer Aniston. La ex figura de Friends, la serie más popular de la historia, publicó un mensaje de despedida a Matthew Perry, el actor fallecido el 28 de octubre a los 54 años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una carta, una foto, un video y una captura de una conversación con quien supo interpretar a Chandler Bing en la serie de 10 temporadas. 

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: Puedo oírte

¿Qué dice la carta que publicó Jennifer Aniston para su amigo Matthew Perry?

Aniston inició su mensaje describiendo lo que siente al escribir la despedida de una amigo cuya muerte le resultó por demás inesperada. “Oh, vaya, esto me ha herido profundamente. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca experimenté antes”, escribió.

“Todos experimentamos una pérdida en algún punto de nuestras vidas, La pérdida de la vida o la del amor. Sentarse en este duelo te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, agregó la actriz de Misterio a bordo.

“Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta era una familia elegida que cambió para siempre cómo éramos y lo que íbamos a ser”, agregó Jennifer sobre la increíble experiencia de protagonizar Friends con sus compañeros por una década.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente, y como él mismo dijo: si no escuchaba la risa de la gente, creía que se iba a morir. Su vida dependía, literalmente, de eso. Y vaya que tuvo éxito en eso: nos hizo reír a todos”, agregó Jennifer que contó cómo fueron los últimos mensajes que intercambió con su amigo.

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry: Puedo oírte

“En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”, contó, compartiendo a foto del mismo.

En el mensaje, Perry le envió una foto de ambos sonriendo en el set y le escribió: “Hacerte reír me alegró el día”, a lo que ella le respondió: “Aww, la primera de miles de veces”, junto a un emoji de corazón.

Finalmente, Jennifer despidió a su amigo. “Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...”.

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios