Advierten que una web falsa simula ser el sitio oficial de Rentas de Tucumán

Advierten que una web falsa simula ser el sitio oficial de Rentas de Tucumán

El subdirector del organismo, Juan Fernández, recordó que el dominio digital oficial de la repartición es www.rentastucuman.gob.ar.

Rentas Rentas
13 Noviembre 2023

La Dirección General de Rentas de Tucumán informa a los contribuyentes y al público en general que se ha detectado una página web falsa de similar diseño al sitio web oficial de la DIRECCION GENERAL DE RENTAS (www.rentastucuman.gob.ar)

En tanto que el sitio web apócrifo opera bajo el dominio: www.rental-tucuman.com y no pertenece al organismo fiscal provincial, y entre la información que exhibe se solicitan datos de índole personal y financieros para la emisión de boletas y el pago de tributos provinciales con descuentos extraordinarios y fuera de todo contexto legal, reza el comunicado compartido por el subdirector de Rentas, Juan Fernández.

Motivo por el cual se sugiere a la población en general tomar los recaudos pertinentes, a efectos de evitar ser víctimas de estafas y robo de información, recordando y teniendo presente que el único sitio web oficial de la Dirección General de Rentas es: www.rentastucuman.gob.ar.

Ante cualquier duda al respecto, podrá comunicarse de 8.00 a 16.00 horas con los teléfonos de la Dirección General de Rentas 381-4503700.

Fernández comentó que la reaparición tomará una serie de acciones legales de índole penal con su equipo de abogados, a la vez que se informa a Google y a un servicio de hosting donde está alojado el dominio ilegal, entre otras acciones.

Comentarios