“Dibu” Martínez y un gran gesto con los fanáticos en su llegada a Argentina

“Dibu” Martínez y un gran gesto con los fanáticos en su llegada a Argentina

El reciente ganador del premio Yashin no dejó pasar la oportunidad de complacer a los hinchas de la "albiceleste".

“Dibu” Martínez y un gran gesto con los fanáticos en su llegada a Argentina Foto: Twitter @Argentina
13 Noviembre 2023

Sólo restan tres días para que la Selección Argentina juegue su último partido del año en el país, ante Uruguay, en La Bombonera, por una nueva fecha de Eliminatorias. De cara a esta doble fecha FIFA (el próximo martes el rival será Brasil, de visitante), por estas horas se va completando el plantel, y ya llegó Emiliano “Dibu” Martínez, que tuvo un gran gesto.

El arquero del Aston Villa, reciente ganador del premio Yashin a mejor arquero de la última temporada, es uno de los favoritos de los fanáticos argentinos, y siempre que puede, retribuye el cariño. Eso mismo hizo en su llegada a Argentina, en el propio Aeropuerto de Ezeiza.

Recién aterrizado, “Dibu” se acercó a un portón del aeropuerto, donde, del otro lado, un grupo de fanáticos,principalmente niños, se habían agolpado para tratar de llamar la atención del campeón del mundo. Allí, cumplió con todos los pedidos: saludos, fotos y autógrafos.

Martínez llegó al país acompañado del resto de los jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League inglesa: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Gonzalo Montiel.

Messi, el primero en llegar

Ayer, pasadas las 10.45, Lionel Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza, tras haber jugado el sábado con Inter Miami. Fue un partido amistoso que finalizó con derrota por 2 a 1 ante New York City que sirvió para cerrar la temporada y para que el crack rosarino celebrara con los fanáticos la obtención de su octavo Balón de Oro.

"La Pulga", de 36 años, jugó todo el partido, pero se descuenta que será titular el próximo jueves en La Bombonera contra Uruguay, en el primero de los dos partidos de la última doble jornada de las Eliminatorias del Mundial rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. El martes de la siguiente semana será el turno de visitar a Brasil.

Comentarios