Diego Ramos explotó contra el programa de Andy Kusnetzoff

Diego Ramos explotó contra el programa de Andy Kusnetzoff

El actor cuestionó duramente al ciclo de entrevistas y recordó el incomodo momento que vivió. "Tiran al invitado como un pedazo de carne a los leones", dijo.

Diego Ramos explotó contra el programa de Andy Kusnetzoff
11 Noviembre 2023

"PH: Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la pantalla de Telefe, quedó en el centro de la polémica por los fuertes cruces entre los invitados. 

Los más sonados fueron los que protagonizaron Andrea Rincón y Belén Francese al aire quienes discutieron de una manera muy fuerte y casi no pueden continuar la grabación o de L-Gante que se mostró molesto por varias preguntas que le hicieron en el ciclo Karina Mazzocco y Pia Shaw, entre otros. Se suma a esta lista la incómoda pregunta que Luli Fernández le hizo a Luciano Pereyra  por los rumores que circularon y que lo vinculaban sentimentalmente con Alejandro Fantino.

En las últimas horas, Diegos Ramos se refirió a estas polémicas y recordó el incomodo momento que vivió en el ciclo de entrevistas. 

La fuerte crítica de Diego Ramos a PH

En diálogo con radio La Once Diez, el actor afirmó: "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra, con Luisa Albinoni. Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar".

"Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado", agregó.

Luego, sostuvo: “Ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”.

“La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, insistió.

El integrante de Mañanísima (El Trece) sostuvo que cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar. "Tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace", consideró.

"Nunca me gustó que se hable de mí por otra cosa que no sea mi trabajo. Mi vida es lo más normal del mundo pero no siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios