Primera B liguista: se definen los ascensos

Primera B liguista: se definen los ascensos

Mañana desde las 16 se enfrentarán San Fernando-Argentinos del Norte y Tucumán Central-Famaillá.

LISTOS PARA LA DEFINICIÓN. El conjunto de Famaillá tuvo el último entrenamiento antes de enfrentarse a Tucumán Central. LISTOS PARA LA DEFINICIÓN. El conjunto de Famaillá tuvo el último entrenamiento antes de enfrentarse a Tucumán Central.
10 Noviembre 2023

Cuatro equipos y tres boletos para la Liga Tucumana. A partir de las 16 se pondrá en marcha las semifinales del torneo de la Primera B en las que se definirán los ascensos de la temporada.

Por un lado, en cancha de Ñuñorco, San Fernando se enfrentará a Argentinos del Norte. Mientras que en simultáneo, Tucumán Central se medirá ante Famaillá, en el estadio de Bella Vista.

En caso de igualdad en estos duelos, el ganador se definirá mediante tiros penales. En tanto, los perdedores de esta instancia tendrán otra posibilidad de jugar en la primera categoría del fútbol tucumano: se enfrentarán en un partido que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.

Plantel de Argentinos del Norte. Plantel de Argentinos del Norte.

Los técnicos que buscarán ser de Primera en 2024 son Franco Zambrano y Rubén Ramos (San Fernando), Rodolfo Díaz (Argentinos del Norte),  Sebastián Duarte (Tucumán Central) y Ernesto Luna -h- (Famaillá).

El “huracán verde” terminó líder e invicto en su zona con un total de 11 puntos. Mientras que el conjunto famaillense culminó el torneo escolta con un punto menos.

Plantel de Tucumán Central. Plantel de Tucumán Central.

En tanto, el “rojo de Villa Alem” se adjudicó la zona B con 9 unidades; mientras que el “sagrado” fue el escolta con siete unidades.

Las entradas se pondrán en venta mañana, desde las 10, en las instalaciones de los clubes participantes y en los estadios en los que se disputarán los partidos. 

Los precios de las generales serán de $2.000, mientras que las plateas costarán $3.000. Por último, desde la organización informaron que los menores de 10 años ingresan gratis, con DNI en mano, y acompañados por un mayor.

Plantel de San Fernando. Plantel de San Fernando.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios