Paulo Dybala reveló qué le dijo José Mourinho tras la final del Mundial de Qatar 2022

Paulo Dybala reveló qué le dijo José Mourinho tras la final del Mundial de Qatar 2022

El futbolista de la Roma contó una divertida anécdota junto a su entrenador.

Paulo Dybala reveló qué le dijo José Mourinho tras la final del Mundial de Qatar 2022
08 Noviembre 2023

Las lesiones hicieron que Paulo Dybala llegué con lo justo al Mundial de Qatar 2022. Incluso, esa fue la principal causa por la que tuvo poco minutos en cancha. Sin embargo, ingresó en momentos claves para la obtención de la Copa del Mundo: marcó su penal ante Países Bajos en los cuartos de final y realizó un milagroso despeje en la final ante Francia (además de marcar desde los 12 pasos).

A 10 meses de la obtención del título, siguen apareciendo nuevas anécdotas. Así, el actual delantero de la Roma contó una historia que vivió post partido junto a José Mourinho en el que demuestra la gran relación del entrenador con sus dirigidos.

“Cuando termina el partido contra Francia yo estaba en el doping. Llego al vestuario, agarro el teléfono para hablar con mi familia y tenía 5 llamadas perdidas de Mou", relató la “Joya” en dialogo con el periodista Gastón Edul. "Creo que lo llamé primero a él que a mi vieja. Estaba feliz de la vida porque ama a los argentinos. Él siempre me habló maravillas de Leo y de Fideo”, añadió.

Vale recordar que durante su paso por el Real Madrid, “Mou” dirigió a Ángel Di María y enfrentó en reiteradas ocasiones al Barcelona de Josep Guardiola y Lionel Messi, forjando una de las rivalidades más recordadas del fútbol moderno.

El sorprendente anuncio de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a través de Instagram

La cantante Oriana Sabatini y el campeón del mundo Paulo Dybala anunciaron por redes sociales su compromiso con un emotivo post

“Para siempre”, reza la publicación que hicieron en Instagram, junto a una foto de ella en la cama en la que se ve el anillo de compromiso en su mano, sobre la de Dybala.

La cantante había ya contado públicamente su deseo de casarse con Dybala. Durante una entrevista en América dijo "Él sueña con ser padre y yo con el casamiento” y reveló: “Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”.

Comentarios