Blooper: el acto fallido de Diego Ramos que espantó a sus compañeros de piso

Blooper: el acto fallido de Diego Ramos que espantó a sus compañeros de piso

Mientras preparaba una receta, el actor tuvo un accidente con la sartén.

Blooper: el acto fallido de Diego Ramos que espantó a sus compañeros de piso
04 Noviembre 2023

En el segmento de cocina de “Mañanísima”, Diego Ramos estuvo como invitado y ayudó a preparar panqueques. En medio de la charla, quiso maniobrar con la sartén pero vivió un accidente inesperado que produjo que todos sus compañeros le abrieran paso.

Ramos, que es celíaco, se sintió algo extrañado al preparar unos panqueques con harina. La rareza que le produjo cocinar con un ingrediente que no utiliza hace un buen tiempo pareció haberlo puesto nervioso porque, al momento de dar vuelta el panqueque, sufrió un percance.

Con un movimiento de muñeca, el actor quiso dar vuelta en el aire su preparación para que terminara de cocerse del otro lado. Pero después de elevarse, la masa comenzó a descender y terminó en el suelo. Automáticamente, los que estaban a su alrededor dieron un paso hacia atrás para evitar incidentes mayores.

Diego Ramos se sumó a la queja de Luciano Castro

Días atrás, Luciano Castro decidió ponerse tajante respecto a una situación que le pareció injusta. En vivo, una conductora decidió tocarle un brazo y señalar de una forma que intentó que fuera graciosa que “el mito” era “real”. Pero a Castro la broma no le pareció correcta y señaló que si él hacía algo así con una mujer, sería duramente criticado.

Al respecto opinó Diego Ramos y se solidarizó con su compañero. “El gesto solamente de la tocadita de hombro, me parece que no es para tanto. Pero sí es verdad que algunas veces resulta molesto, medio desbalanceado, que te toquen. Me ha pasado”, contó en el programa.

En este contexto, Diego precisó que muchas veces “empiezan con las manos de más”. “Pese a que es halagador, no deja de ser mi cuerpo, y que estén tocándome todo el tiempo… no”, indicó Ramos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios