El polémico intercambio entre Luciano Castro y una mujer en la televisión paraguaya: “Lo hago yo y voy preso”

El polémico intercambio entre Luciano Castro y una mujer en la televisión paraguaya: “Lo hago yo y voy preso”

El actor fue invitado a un programa de Unicanal y aseguró que no hay igualdad entre el hombre y la mujer.

Luciano Castro vivió un incómodo momento en la televisión paraguaya. Luciano Castro vivió un incómodo momento en la televisión paraguaya. Sol 91.5
03 Noviembre 2023

Luciano Castro viajó a Paraguay y vivió un momento incómodo cuando fue al programa de televisión La Mañana de Unicanal, conducido por Dallys Ferreyra, Dora Ceria y Jorge Riveros, a promocionar la obra El Divorcio.

Todo surgió cuando Castro ingresó al estudio del programa y una de las periodistas le tocó el hombro y pronunció: “¡Es de verdad, señora!, ¡es de verdad!”, exclamó mientras el resto de la producción reía.

Cuando Dallys le preguntó si estaba acostumbrado a ese tipo de halagos, Luciano contestó: “Lamentablemente sí”. “¿Por qué? ¿No te gusta?”, le consultó la conductora. “No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, respondió el actor.

Intentando salir adelante, Ferreira aseguró: “Me gusta que traigas este tema acá, porque…”. Pero Castro no la dejó terminar y afirmó: “Porque la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa...”.

La conductora quiso recoger el guante una vez más para hablar sobre el acoso y la desigualdad. Y Luciano la volvió a interrumpir. “Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina. A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad”. “Ah, me encanta”, concluyó Ferreira y lo invitó a sentarse en el living para iniciar la entrevista.

Luciano Castro habló tras su incómodo momento en la televisión paraguaya

Tras una dura reacción de Luciano Castro frente a una actitud que se la tildó de “cosificación”, aclaró su cometido y reveló qué pasó detrás de escena.

A causa de la controversia que generó el momento incómodo frente a la televisión paraguaya, Maite Peñoñori reveló desde LAM (América) qué sucedió tras la respuesta de rechazo que tuvo Castro. “Él me marcaba esto: ‘fue un buen disparador para después tener una charla sobre el tema y sobre los estereotipos, de la mujer y el hombre’. De por qué a él siempre lo pueden cosificar y que si hiciera un comentario al revés, sería repudiado”.

Por su parte, Ángel de Brito opinó: “Lo escuché en otra nota que dio después, que las chicas le andan tocando las tetillas y los abdominales cada vez que lo ven”.

“Lo que me decía Luciano es que sí, después se pudo dar una charla piola. Me dijo que la pasó re bien en el programa, que se viralizó eso, pero no se mostró el resto”, agregó Maite, quien ofició como conductora desde el estudio de LAM debido a que Ángel acudió como cronista a la fiesta de El Personaje del Año que organizó la revista Gente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios