El divertido doblaje de Miguel Martín al discurso de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro

El divertido doblaje de Miguel Martín al discurso de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro

El humorista tucumano le puso su voz y acento tucumano al astro argentino. ¿Qué te pareció?

El divertido doblaje de Miguel Martín al discurso de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro El divertido doblaje de Miguel Martín al discurso de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro
31 Octubre 2023

Con el particular estilo humorístico que lo caracteriza, el "Oficial Gordillo", el personaje más conocido de Miguel Martín, hizo un desopilante doblaje al tucumano del mensaje de Lionel Messi en la ceremonia de premiación del Balón de Oro. 

Después de una excelente temporada en la que ganó lo único que le faltaba, la Copa del Mundo, Messi fue distinguido por octava vez en su carrera como el mejor jugador del mundo. La ceremonia de premiación fue ayer en el Théâtre du Châtelet de París, Francia. Fue el propio David Beckham el encargado de anunciarlo.

En el divertido doblaje de Gordillo comienza con el momento del anuncio del premio, a cargo de Beckham. "Y el ganador de la canasta de mercadería más dos chivitos y un chancho pa' criar es mi amigo Lionel Messi. Aplaudan muertos".  Acto seguido, le pone su voz al astro argentino. "Yo le quería dedicar este premios a todos los francesos que lo han silbado al Dibu cuando iba entrando y decirles que vayan a buscar marido". 

La Scaloneta se lució en la ceremonia del Balón de Oro 2023

Cabe destacar que Lionel Messi no fue el único integrante de la Scaloneta en estar dentro del top 30 del Balón de Oro 2023. En el puesto N° 20 quedó Lautaro Martínez y Emiliano Martínez en el N° 15, mientras que Julián Álvarez escaló hasta la séptima ubicación. Además, el dueño del arco del Aston Villa también estaba dentro de la terna para ser elegido como el mejor arquero de la temporada. Finalmente, el Dibu se quedó con el Premio Yashin y su padre fue el encargado de entregarle la trofeo. Un momento muy emotivo.

Balón de Oro 2023: la emotiva dedicatorio de Leo Messi a Maradona

Messi recibió el Balón de Oro, el octavo de su carrera, en una ceremonia especial en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, y no se olvidó de Diego Armando Maradona.

El astro argentino, que actualmente juega en Inter Miami (Estados Unidos), le ganó en la votación al francés Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y al noruego Erling Braut Haaland (Manchester City).

"Quiero hacer la última mención a Diego, hoy es su cumpleaños y no hay mejor lugar para recordarlo que acá con todos estos futbolistas, entrenadores, de gente que le gusta el fútbol como le gustaba a él", expresó.

Para finalizar, Messi cerró su discurso con una emocionante frase: "Donde quiera que estés, feliz cumpleaños Diego. Esto también es para vos, lo comparto con vos y con toda la Argentina".

Comentarios