Balón de Oro: el look que utilizará Lionel Messi en la ceremonia

Balón de Oro: el look que utilizará Lionel Messi en la ceremonia

El capitán de la Selección argentina pasó por la peluquería en la previa de una nueva edición. Un repaso de todos sus atuendos en cada convocatoria.

EXPECTANTE. Esta tarde, Messi podría conquistar su octavo Balón de Oro. FOTO TOMADA DE CNN. EXPECTANTE. Esta tarde, Messi podría conquistar su octavo Balón de Oro. FOTO TOMADA DE CNN.
30 Octubre 2023

Uno de los principales candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2023 tiene nombre y apellido: Lionel Messi. Tras conquistar la Copa del Mundo y consagrarse como el mejor de la competencia, el capitán de la Selección argentina podría recibir el octavo galardón de la revista “France Football”, en el Théâtre du Châtelet de París.

Antes de asistir a la gala que se llevará a cabo en Francia, el delantero de Inter Miami no perdió tiempo y se alistó antes de regresar al Viejo Continente. Así lo mostró su peluquero Luis Andrés Rivera a través de las redes sociales.

“Dejando al más grande listo para mañana. Día especial donde en nombre de Dios ganará su Balón de Oro número 8. Gracias Leo por siempre confiar en mí y por darme la bendición de hacer posiblemente el corte más grande de mi carrera. Será visto por todo el mundo”, escribió Rivera en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece con el “10” en frente de un espejo.

Balón de Oro: el look que utilizará Lionel Messi en la ceremonia

Los looks más llamativos de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro

2009:  En aquella oportunidad, el argentino de 22 años optó por un atuendo tradicional: camisa blanca, saco y pantalón negros. Además, la corbata fue del mismo color.

FOTO TOMADA DE SPORT. FOTO TOMADA DE SPORT.

2010: Al año siguiente, el delantero de Barcelona había recibido su segundo galardón de manera consecutiva y la vestimenta no cambió demasiado con respecto a la anterior. Mismos colores, moño en lugar de corbata y terciopelo.

FOTO TOMADA DE AS. FOTO TOMADA DE AS.

2011: Con una enorme diferencia futbolística respecto a su perseguidores, Messi también buscó modificar en base a su atuendo. Siguió con el terciopelo, pero hubo cambio de color. A un saco bordó lo acompañó una fina corbata que hacía juego con el chaleco.

FOTO DE RTVE. FOTO DE RTVE.

2012: En su cuarta consagración consecutiva, llegó el estallido de las redes sociales. El delantero apostó por un saco negro con puntos blancos y un moño.

FOTO TOMADA DE SPORT. FOTO TOMADA DE SPORT.

2013: A pesar de que el premio fue para Cristiano Ronaldo, Messi dio que hablar con un traje rojo y moño negro.

Balón de Oro: el look que utilizará Lionel Messi en la ceremonia

2014: Nuevamente no tuvo suerte, pero su vestimenta no pasó desapercibida. Su traje violeta estuvo acompañado de una camisa negra, con el m2015

Balón de Oro: el look que utilizará Lionel Messi en la ceremonia

2015: En la conquista de su quinto Balón de Oro, “Leo” volvió al clásico traje negro. Camisa blanca y moño negro para constrastar.

FOTO DE EL OBSERVADOR. FOTO DE EL OBSERVADOR.

2019: Esa edición, Messi volvió a ganar el premio y lo hizo con una camisa blanca, saco negro de terciopelo y corbata gris.

FOTO DE AFP. FOTO DE AFP.

2021: En un imponente ingreso junto a sus hijos y Antonella, Messi apareció en Francia con un traje negro y brillante.

FOTO DE TELEMUNDO. FOTO DE TELEMUNDO.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios