Balotaje: Cristina Fernández instó a "poner todo el esfuerzo" para lograr la victoria de UxP

Balotaje: Cristina Fernández instó a "poner todo el esfuerzo" para lograr la victoria de UxP

El mensaje fue difundido por el dirigente Juan Grabois.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
29 Octubre 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a la militancia social de todo el país, en un mensaje dado a conocer este domingo, poner "todo el esfuerzo personal" para garantizar el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

"Este es un saludo especial para que de acá al 19 de noviembre pongamos todo pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP. Estoy segura de que lo van a hacer porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la Patria, al Pueblo y la Nación, que todos juntos son lo mismo", expresó la vicepresidenta.

El mensaje de audio fue difundido en su cuenta personal de la red social X, antes Twitter, por el dirigente Juan Grabois con motivo del Congreso Nacional del Frente Patria Grande, que se llevó a cabo este sábado en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Ciudad Universitaria.

Fernández de Kirchner también destacó el compromiso no solo político, "sino esencialmente de vida", de quienes asistieron al encuentro en representación de las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires.

"Huelga decir el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política, en el campo nacional, popular y democrático desde muy jóvenes. Sé del compromiso de todos y todas, de cada uno y una de ustedes", destacó en su mensaje a los militantes.

"Gracias compañera. El 19, cueste lo que cueste, hay que frenar la deshumanización que proponen Macri y Milei", consideró Grabois en sus redes sociales.

Este sábado, durante el Congreso Nacional del Frente Patria Grande, Grabois hizo un balance positivo del resultado obtenido por Sergio Massa en los comicios nacionales del 22 de octubre pasado y destacó la necesidad de que se imponga en el balotaje a Javier Milei, postulante de La Libertad Avanza (LLA).

"Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo", afirmó Grabois, que fue precandidato presidencial en las elecciones primarias de UxP.

Y agregó: "Con absoluta convicción, sin dudarlo ni un segundo, digo que la tarea inmediata es ganar las elecciones cueste lo que cueste".

Comentarios