Muy buen triunfo de los Naranjitas

Muy buen triunfo de los Naranjitas

Los tucumanos vencieron al seleccionado uruguayo por 33-20.

RUGBY. Los Naranjitas se recuperaron y alcanzaron la victoria. RUGBY. Los Naranjitas se recuperaron y alcanzaron la victoria. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI.
29 Octubre 2023

El seleccionado tucumano M17 se recuperó de su caída ante Rosario en el debut con un muy buen triunfo sobre el seleccionado uruguayo, por 33-20, en cancha del Jockey Club. El partido correspondió a la segunda fecha de la fase inicial del Argentino Juvenil.

Los Naranjitas, capitaneados por el octavo Tomás Dande, mostraron mayor consistencia que los Teritos y llegaron try en cinco oportunidades; las conquistas llevaron la firma de de Juan Pablo Pfister (2), Bautista Martín, Luciano Salazar y un try-penal; el apertura Santos Wagner aportó tres conversiones.

En el otro partido correspondiente a la Zona 2, Buenos Aires derrotó por un muy estrecho 22-20 a Rosario en cancha del San Isidro Club.

En la Zona 1, Salta se impuso a Entre Ríos por 17-3 en cancha de Tigres, mientras que Córdoba logró un gran triunfo por 37-30 sobre Cuyo en cancha de Teqüé.

Luego de estas dos primeras jornadas, el torneo proseguirá en Rosario, bajo la denominación “Concentrado”, y habrá tres días de competencia (5, 8 y 11 de noviembre). El domingo 5, Tucumán enfrentará a Buenos Aires en cancha de Duendes.

Comentarios