Hernán Lombardi criticó con dureza a Martín Lousteau

Hernán Lombardi criticó con dureza a Martín Lousteau

En medio de las internas por el acuerdo entre Mauricio Macri y Javier Milei, el dirigente de la UCR culpó al expresidente por el fracaso de Juntos por el Cambio y Lombardi explotó contra él.

HERNÁN LOMBARDI HERNÁN LOMBARDI
27 Octubre 2023

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, responsabilizó al expresidente Mauricio Macri por la ruptura de Juntos por el Cambio (JxC) tras el acuerdo de Patricia Bullrich con Javier Milei de cara al balotaje. "Es el gran responsable del fracaso y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina", aseguró en su cuenta de X (antes Twitter).

Ante estos comentarios, el diputado nacional Hernán Lombardi le contestó a través de la misma red social, y lo acusó de "funcionario del kirchnerismo", entre otras agresiones.

Hernán Lombardi criticó con dureza a Martín Lousteau

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados destacó la gestión del ex presidente y fundador del PRO, remarcando que fue el único que pudo "fundar una alternativa a estos mafiosos".

Al mismo tiempo, continuó acusándolo de ser funcional al oficialismo. "Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre", acotó. Sin perder el tiempo, le recordó su gestión como embajador argentino en Estados Unidos y la creación de la Ley 125 de retenciones a la soja y sus derivados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios