Los 11 de Boca Juniors están confirmados para buscar el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina

Los 11 de Boca Juniors están confirmados para buscar el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina

En Mendoza, los "xeneizes" se enfrentan ante Talleres de Córdoba.

COMPAÑÍA. Aunque estará en desventaja, Boca tendrá el acompañamiento de sus hinchas. COMPAÑÍA. Aunque estará en desventaja, Boca tendrá el acompañamiento de sus hinchas.
15 Octubre 2023

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani, esos son los 11 jugadores que pondrá Jorge Almirón desde las 21.10 para enfrentar a Talleres. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien la prioridad del “xeneize” es la final Copa Libertadores, Almirón pone un equipo estelar con la finalidad de darle rodaje y aceitar a la perfección el funcionamiento para el partido ante Fluminense que se jugará el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro. En defensa, por las ausencias de Luis Advíncula y Frank Fabra (cada uno en su equipo nacional), los titulares serán Lucas Blondel y Marcelo Saracchi. El árbitro del encuentro será Fernando Gabriel Echenique, que será asistido por los jueces de línea Gabriel Chade y Cristian Navarro. Por su parte, Yamil Possi será el cuarto árbitro.

El ganador entre Boca y Talleres se cruzará en las semifinales a Estudiantes de La Plata que eliminó a Huracán, mientras que en la otra llave el cruce ya está definido, y será entre San Lorenzo y Defensa y Justicia. Entre estos cinco clubes estará el próximo campeónd de la Copa Argentina.

Comentarios