En medio del escándalo con Jesica Cirio, Telefé anunció nuevo conductor para "La Peña de Morfi"

En medio del escándalo con Jesica Cirio, Telefé anunció nuevo conductor para "La Peña de Morfi"

Una de las conductoras deberá ausentarse del programa este domingo.

En medio del escándalo con Jesica Cirio, Telefé anunció nuevo conductor para La Peña de Morfi
14 Octubre 2023

Desde el fallecimiento de Gerardo Rozín, “La Peña de Morfi” viene enfrentando algunas dificultades en la conducción. Este domingo, por la ausencia de Georgina Barbarossa, la producción anunció que Jesica Cirio tendrá un nuevo co-anfitrión.

El domingo pasado, tras el estallido del “yategate”, el escándalo que envolvió al trinomio Cirio-Insaurralde-Clérici, las conductoras de “La Peña” vivieron un tenso momento en la entrevista. Mientras Cirio intentaba cuidarse en cuanto a niveles de exposición, enfrentó la entrevista que le hizo su compañera Georgina y pudo contar su desagradable experiencia con Martín Insaurralde.

Quién reemplazará a Georgina Barbarossa en “La Peña de Morfi”

Uno tras otro, los conductores del programa estrella de los domingos en Telefé, fueron enfrentando diferentes situaciones dramáticas. Luego de la muerte de Rozín a causa de un tumor cerebral maligno, Jey Mammón quedó como partner de Cirio.

Pero la nueva dupla no duró demasiado, ya que el equipo de producción del programa decidió apartar a Mammón tras unos meses de trabajo. La denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto le costó gran parte de su carrera al intérprete de “Estelita”.

Fue allí cuando llegó Georgina Barbarossa que, en un principio, prometía formar parte del dominical de Telefé hasta que se encontrara un conductor más idóneo. Pero sucede que, hasta ahora, la presentadora continúa en su lugar, pero su cargada agenda le imposibilita presentarse a algunas emisiones.

Por eso, este domingo Jesica Cirio necesitará un nuevo compañero. Para ello, se anunció que Diego Leuco estará otra vez al frente del programa. La dupla de conductores de mañana recibirá a Diego Torres en primer lugar. También estarán presentes el trapero Trueno, dos artistas de amplia trayectoria: Marilina Ross y David Lebón.

Comentarios